DON VINCENZO escribió: ↑ La jugada está clarísima estimado Kamei, primero aparece el angel... y te llena de mie*** hasta axfixiarte día tras día para que vendas y su banda compre baratito.... y luego aparece el mariscal Von Rommel y después que pelaron a unos cuantos con gran sentido de paternidad te dice que vá para arriba, ES UN TRABAJO DE EQUIPO PARA ROMPERTE EL ORTO!! así con esta grosería te lo comento para ver si todavía sigue habiendo inocentes que se dejen empaquetar así de fácil como dudando de la honestidad de Don Taba para los minoritarios etc.etc... , tené en cuenta que este equipo maneja muy buena guita y necesita para afanar papeles comprando barato darle manija y manija en contra para que suelten nominales y luego cuando te quieren dejar con el pincel y te sacan la escalera , ahí te dicen que esto recién empieza y que la suba no tenés ni idea hasta donde va a llegar por la gran variedad de recursos técnicos de la empresa bla.bla.bla... viste como yo si quiero te la chamuyo bien?? espero y deseo que sea la última vez que se coman este tremendo garrón aquellos que se anotaron en la venta por temores infundados. Hasta cada momento muchachos, lamento tener que decirles ésto pero es una triste realidad que cada tiempito se dá y vuelven a caer.... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA EL GRAN GUILLERMO NIMO!!
![]()
Gracias, no entendia los mensajes, ahora me lo aclaro.