BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 18, 2021 7:12 pm

DON VINCENZO escribió: La jugada está clarísima estimado Kamei, primero aparece el angel... y te llena de mie*** hasta axfixiarte día tras día para que vendas y su banda compre baratito.... y luego aparece el mariscal Von Rommel y después que pelaron a unos cuantos con gran sentido de paternidad te dice que vá para arriba :arriba: , ES UN TRABAJO DE EQUIPO PARA ROMPERTE EL ORTO!! así con esta grosería te lo comento para ver si todavía sigue habiendo inocentes que se dejen empaquetar así de fácil como dudando de la honestidad de Don Taba para los minoritarios etc.etc... , tené en cuenta que este equipo maneja muy buena guita y necesita para afanar papeles comprando barato darle manija y manija en contra para que suelten nominales y luego cuando te quieren dejar con el pincel y te sacan la escalera , ahí te dicen que esto recién empieza y que la suba no tenés ni idea hasta donde va a llegar por la gran variedad de recursos técnicos de la empresa bla.bla.bla... viste como yo si quiero te la chamuyo bien?? espero y deseo que sea la última vez que se coman este tremendo garrón aquellos que se anotaron en la venta por temores infundados. Hasta cada momento muchachos, lamento tener que decirles ésto pero es una triste realidad que cada tiempito se dá y vuelven a caer.... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA EL GRAN GUILLERMO NIMO!! :mrgreen:

Gracias, no entendia los mensajes, ahora me lo aclaro.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 18, 2021 7:05 pm

Kamei escribió: Cuanto misterio

La jugada está clarísima estimado Kamei, primero aparece el angel... y te llena de mie*** hasta axfixiarte día tras día para que vendas y su banda compre baratito.... y luego aparece el mariscal Von Rommel y después que pelaron a unos cuantos con gran sentido de paternidad te dice que vá para arriba :arriba: , ES UN TRABAJO DE EQUIPO PARA ROMPERTE EL ORTO!! así con esta grosería te lo comento para ver si todavía sigue habiendo inocentes que se dejen empaquetar así de fácil como dudando de la honestidad de Don Taba para los minoritarios etc.etc... , tené en cuenta que este equipo maneja muy buena guita y necesita para afanar papeles comprando barato darle manija y manija en contra para que suelten nominales y luego cuando te quieren dejar con el pincel y te sacan la escalera , ahí te dicen que esto recién empieza y que la suba no tenés ni idea hasta donde va a llegar por la gran variedad de recursos técnicos de la empresa bla.bla.bla... viste como yo si quiero te la chamuyo bien?? espero y deseo que sea la última vez que se coman este tremendo garrón aquellos que se anotaron en la venta por temores infundados. Hasta cada momento muchachos, lamento tener que decirles ésto pero es una triste realidad que cada tiempito se dá y vuelven a caer.... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ DECÍA EL GRAN GUILLERMO NIMO!! :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 18, 2021 6:57 pm

IGT anunció la instalación de sus "Wheel of Fortune 4D Featuring Vanna White" en Argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

Casinos Archives - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/

https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=153 ... el-momento
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 18, 2021 6:55 pm

Flaviorso escribió: Hola russel sabia que ibas a aparecer con lo que puse era para confirmar mis sospechas .saludos

Cuanto misterio

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Feb 18, 2021 6:45 pm

rusell007 escribió: Solo dire que sebara tenia razon la pesco al vuelo y acerto en un 90%-
Nada mas-
Ahora averiguen USTEDES -

Hola russel sabia que ibas a aparecer con lo que puse era para confirmar mis sospechas .saludos

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 18, 2021 6:16 pm

Solo dire que sebara tenia razon la pesco al vuelo y acerto en un 90%-
Nada mas-
Ahora averiguen USTEDES -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 18, 2021 6:13 pm

Flaviorso escribió: 1-Alguien sabe realmente cuando empieza el juego on line porque no veo publicidades por ningun lado .

2-Y lo de caba esta suspendido ?

3-lo de la fusion sera efectivo cuando ?

Perdon que consulte sobre negocios de boldt .jajajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUSION :arriba: - NADA MAS PARA DECIR-
O quieren que lo explique-
Si es asi solo me lo piden y lo hago-
No se si es el momento ADECUADO-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Feb 18, 2021 4:59 pm

1-Alguien sabe realmente cuando empieza el juego on line porque no veo publicidades por ningun lado .

2-Y lo de caba esta suspendido ?

3-lo de la fusion sera efectivo cuando ?

Perdon que consulte sobre negocios de boldt .jajajaja

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Feb 18, 2021 4:12 pm

Parece que hay recreo extendido en el psiquiatrico hoy...

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Feb 18, 2021 3:52 pm

angelguardian escribió: va tambien los hombres se enamoran de las gatas pero esa es otra historia


Asi es, pero esa no es gratis, hay que poner unos cuantos dividendos :lol: :lol: :lol:


javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 18, 2021 3:49 pm

El..Ronin escribió: Queres a un Hombre ? :114

loll:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,mire que es sincero ,,le creo el %100 , cuando surgen situaciones que demandan seriedad ,,ahi conocemos al verdadero Angelito ,,claro eso no quiere decir que mañana me llame empomador nuevamente jajajaja :lol: :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 18, 2021 3:30 pm

va tambien los hombres se enamoran de las gatas :100: :115: pero esa es otra historia :115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 18, 2021 3:29 pm

El..Ronin escribió: Queres a un Hombre ? :114:

si tambien quiero a mi vaca y mi gallina y mi laucha y mi hormiga y tambien te quiero a vos tio pavote
te comento algo tio pavote ahora tambien se quieren entre lo hombres -hombres y las mujeres -mujeres :100:
hasta los perros se enamoran de las gatas :100:


El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 18, 2021 3:22 pm

angelguardian escribió: por eso te quiero tio javi porque la peleas :100:

Queres a un Hombre ? :114:

:lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 18, 2021 3:15 pm

Kamei escribió: Ojala se le de javi, muchos nos pasamos por el mercado para tratar de darle vuelta a alguna situacion, o invertir para una casa, auto, viaje... etc.

Yo me sumo a lo mismo, pero no viene acompañando para nada el mercado, son pocas las que dieron frutos... nos tocaron tiempos dificiles estos ultimos.

En mi caso, trato de pasarlo con humor, o mas no mirar... pasar tiempo con los seres queridos etc, y aca dejarlo esperando que como tiene que ser y siempre pasó, suba :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei si es verdad son tiempos complicado para cualquiera ,, tambien se que hay muchas personas que como bien dice usted , tratan de darle un giro a su situacion ,,,de ahi que suelo sugerir resguardar , ordeñar , y que el Mercado no deja de ser un trabajo mas para casi todos ,,muy pocos invierten por placer jajajaj :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados