Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO, cuando se esté efectuando la asamblea no creo que haya gente que en medio de la misma agarre el teléfono y dé ordenes de venta como se vino pregonando.... ADEMÁS NADIE IGNORA PORQUÉ LA GENTE QUE INVIERTE ACÁ ES GENTE INTELIGENTE QUE MIENTRAS SE MANTENGAN LAS RESTRICCIONES AL JUEGO Y NO SE IMPLEMENTE EL JUEGO ONLINE ES OBVIO QUE LOS RESULTADOS SE RESENTIRÁN Y SE REFLEJARÁ EN ALGUNOS TRIMESTRALES, Y SI SE ENCAMINAN LAS COSAS MEJOR LOS RESULTADOS NO SE REFLEJARÁN AL OTRO DÍA O AL PRIMER TRIMESTRE QUE LE CORRESPONDA PRESENTAR LAS MEJORAS , LA GENTE NO MASTICA VIDRIO ABEJA..además hay mucha gente que está dispuesta a esperar la evolución de este gran negocio que es juego online ya autorizado, pero en el entretanto hay muchos que quieren anotarse en el negocio y no están dispuestos a pagarlas 6 mangos así de una...me explico?? A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. Te mando un abrazo querido amigo Abeja.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO, cuando se esté efectuando la asamblea no creo que haya gente que en medio de la misma agarre el teléfono y dé ordenes de venta como se vino pregonando.... ADEMÁS NADIE IGNORA PORQUÉ LA GENTE QUE INVIERTE ACÁ ES GENTE INTELIGENTE QUE MIENTRAS SE MANTENGAN LAS RESTRICCIONES AL JUEGO Y NO SE IMPLEMENTE EL JUEGO ONLINE ES OBVIO QUE LOS RESULTADOS SE RESENTIRÁN Y SE REFLEJARÁ EN ALGUNOS TRIMESTRALES, Y SI SE ENCAMINAN LAS COSAS MEJOR LOS RESULTADOS NO SE REFLEJARÁN AL OTRO DÍA O AL PRIMER TRIMESTRE QUE LE CORRESPONDA PRESENTAR LAS MEJORAS , LA GENTE NO MASTICA VIDRIO ABEJA..además hay mucha gente que está dispuesta a esperar la evolución de este gran negocio que es juego online ya autorizado, pero en el entretanto hay muchos que quieren anotarse en el negocio y no están dispuestos a pagarlas 6 mangos así de una...me explico?? A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. Te mando un abrazo querido amigo Abeja.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!!![]()
![]()
Como anda Don? leyo la info nueva que subieron para la asamblea??
nadie comentó nada, y es muy interesante
no gaste polvora en discutir al pe** con el tipo este
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: BOLT Boldt
Como se quieren en este tópic 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!!![]()
![]()
ya lo se
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
QUE LOS DISFRUTEN ESTIMADOS FORISTAS!! Y FELIZ DOMINGO!!
https://www.youtube.com/watch?v=3oneNXlbLpE
https://www.youtube.com/watch?v=3oneNXlbLpE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
QUE LOS DISFRUTEN ESTIMADOS FORISTAS!! Y FELIZ DOMINGO!!
https://mail-attachment.googleuserconte ... Ktg43g2TFY
https://mail-attachment.googleuserconte ... QgIff86W-Q
https://mail-attachment.googleuserconte ... zliIw4oqTQ
https://mail-attachment.googleuserconte ... Ktg43g2TFY
https://mail-attachment.googleuserconte ... QgIff86W-Q
https://mail-attachment.googleuserconte ... zliIw4oqTQ
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
lo gracioso que vendio y ahora subira
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen muchachos el regalito del finde!!, pese que alguno que postea en este foro se ría de los que quieren amenizar una vez que viene el finde ya que lo ha manifestado ....en un posteo anterior...yo NO LO NOMBRO POR ES UN INNOMBRABLE !! :
me llaman el angelnegro don pirulero y cuando el angelnegro llega es tiempo de huir algunoslo han realizado tio don pirulero y han salvado la comitente otros tienen el cu..la colorado que ya les explota
a usted don pirulero como anduvo con el orosalio huyendooooo de ahi seguro no se podra sentar con seguridad
le pasa por no hacerle caso al angelito cuando les ha dicho que el oro es para viejosno la cazo pirulero raro no con su experiencia pero bue tios asi son las cosas en el mundo de angelito
el que hace caso salva las papas y el que no termina siendo papafritas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Este archivo se lo dedico especialmente al amigo torino380w viejo conocido del foro y personalmente nos hemos tratado , para él y todos aquellos que les gusten los fierros...
http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... _joyas.pps
http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... _joyas.pps
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Acá tienen muchachos el regalito del finde!!, pese que alguno que postea en este foro se ría de los que quieren amenizar una vez que viene el finde ya que lo ha manifestado ....en un posteo anterior...yo NO LO NOMBRO POR ES UN INNOMBRABLE !!
http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... 0Parte.pps
http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... 0Parte.pps
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Hayy pobres don pirulero y don bohemiotangoargentino mira que son caprichosos el angel les advirtio huyan huyan el oro es para viejos pero claro no la cazaron son de otra epoca y se comieron el abanico con un 20%abajoteee![]()
Vistes si aparece el angelnegro es tiempo de huir no haces caso te comes el abanico con 20%![]()
Igual que bolteteta se comieron un 19%no haces caso jodete
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados