DON VINCENZO escribió: ↑ rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -
VENDAN OTROS ACTIVOS INCLUSO BOLDT UNA PARTE LOS QUE ESTAN MUY ABAJO Y CON PERDIDAS AQUI-
Y COMPREN YA PBR Y ITAU -
A ÉSTO ME REFIERO Y LE ASEGURO QUE VA A TENER CONSECUENCIAS SI NO SE RETRACTA DE QUE YÓ NO DIJE NADA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA.![]()
Vicente, se lo hacen a propósito, saben que le corre la sangre italiana. Ya se lo dije, no se haga problema.
Por otro lado, me alegro que haya conseguido la vacuna. Yo estuve el viernes pegado a la pantalla desde las 14 horas para conseguirle un turno a mi nona de 90. Por 147 no me atendían, pero gracias a Dios pude conseguir a eso de las 17 horas insistiendo desde la turnera web.
Un abrazo!