BOLT Boldt
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
todo pero todo.... da compra......es lo que manda el manual... a comprar
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
solo faltan 3 dias, son las ultimas ofertas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
aprovechen a llevar, el lunes se acaba
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ igual fijaos que no hay mucho interes en llevar a estos precios tiosojo :
Hace media hora cuando las papas quemaron, yo estaba en 3.40 unico comprador (los demas eran ordenes de mil papeles mucho mas abajo)
Pd: viste despues dicen que no banco al papel
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DanielC estimado no se olvide que son los EE.UU si bien suelen ganar las guerras hay una que la estan perdiendo ,,, por lo tanto si bien se defienden ,,,todavia no es el tiempo resistiran y estan poniendo barricadas ,,, por eso el mundo se adelanto y busca refugio en metal oro y plata otros recursos ,,, EL DOLAR de debilito perdio fuerza y poder ,,,,los recursos propios de cada pais seran la clave ,,,por suerte aqui en Argentina tenemos un recurso valioso los alimentos ,,,,, por lo tanto falta ,,,veremos como se desenvuelven los sucesos ,,saludos
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
igual fijaos que no hay mucho interes en llevar a estos precios tios
ojo 
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: BOLT Boldt
Muchas gracias ángel. Pensé que me ibas a defraudar. Pero no.... lo conseguiste. Acabo de llevarme 50 k nominales a 3.50. Muchas gracias d corazón.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ,,para nada estimado gracias a Dios ,,,no se olvide que siempre resguardo y siempre suelo agarrar "" migas que caen de la mesa de los muchachos del Sr Mercado "" en mas si por esa casualidad el Sr Mercado Permite llevar a BOLDT a la escala de los $1,50 y $1,80 ahi estare ,,,,no me asusto porque los los precios cambien yo siempre veo los $12,25 y $45
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
un desastre todo, para mi se viene un crash en usa, y aca te destrozan. un 6% abajo ahora
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Que lindo para ir a pescar, estos días hubo mucho pique jajajajaaja tiré la cañita a precios bajos y me dieron así que aprovechando el revuelo de a poquito vamos haciendo el montoncito.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Quieren comprar baratito los muchachos, van a limpiar toda la tira de compra 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT al final el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,lo dije hace un tiempo atras ,,pero alguno presto atencion ,,,? jaja les dije que los muchachos querian llevarla a $3 pero el Sr Mercado no les dio lugar ,,,, sigue en la escala de los $3,80 $7,80
Como regadera quedaron los baldes bro...
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!
dow industrias tio mick muchas noticias por esos lados en europa
cambio todo rajan de techs y compran crecimiento economico
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados