BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12
bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19
porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
sigue sigue
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Buenas gente, va, es un decir. No aparezco hace muchos días porque lo dejé bien claro hace semanas que esto sucedería...Dije expresamente que la esperaba seguro en 3.5, mientras tanto eran intras de gente que juega a eso, pero no más que un espejismo. Espero alguien me haya leído, mis posteos me avalan, más que nada para que ninguno que va a corto haya sido empomado... Se cumplió, y creo que talves sea un poco más abajo, pero ahora sí iré cargando mis baldes de a poquito, pero contento al menos cuando me fui en 3.95 y supuse que pasaria esto, me quedé con tenencia cero porque la veía venir, ahora es momento de entrar, igual de apoco, nunca se sabe si hay más agujeros aún...Saludos! Y lo bueno que después de cada tormenta sale el sol...
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA.PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O NÓ.
Necesitan guitaaaaAAAAAAAAA , gracias x la data estimado amigaso
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.![]()
![]()
ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.![]()
![]()
gracias don vicenzo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
otra tanda mas de llorones al finalizar el dia tios 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahi llega el empome diario $3,58 termina
abajoteeee 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora viene los $3,56

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobre tio chelito se equivoco de lentes
avisenle tios avisenleeeeee
avisenle tios avisenleeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
sigue peor totalmente oscuro tios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
dejo baldes.... como dice el caballero javi.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados