BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 23, 2021 3:29 pm

BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12 :shock: bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19 :lol: porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja :lol: CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50 :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 3:14 pm

sigue sigue
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mar Feb 23, 2021 3:08 pm

Buenas gente, va, es un decir. No aparezco hace muchos días porque lo dejé bien claro hace semanas que esto sucedería...Dije expresamente que la esperaba seguro en 3.5, mientras tanto eran intras de gente que juega a eso, pero no más que un espejismo. Espero alguien me haya leído, mis posteos me avalan, más que nada para que ninguno que va a corto haya sido empomado... Se cumplió, y creo que talves sea un poco más abajo, pero ahora sí iré cargando mis baldes de a poquito, pero contento al menos cuando me fui en 3.95 y supuse que pasaria esto, me quedé con tenencia cero porque la veía venir, ahora es momento de entrar, igual de apoco, nunca se sabe si hay más agujeros aún...Saludos! Y lo bueno que después de cada tormenta sale el sol...

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 23, 2021 3:03 pm

DON VINCENZO escribió: ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA. :roll: PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O NÓ.

Necesitan guitaaaaAAAAAAAAA , gracias x la data estimado amigaso :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 2:57 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA. :bebe: :bebe:

ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA. :roll: PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O NÓ.

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Mar Feb 23, 2021 2:56 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA. :bebe: :bebe:

gracias don vicenzo :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 2:55 pm

MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA. :bebe: :bebe:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 2:30 pm

otra tanda mas de llorones al finalizar el dia tios :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 2:29 pm

ahi llega el empome diario $3,58 termina :abajo: :lol: abajoteeee :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 23, 2021 2:22 pm

y los $3,58 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 23, 2021 2:22 pm

Ahora viene los $3,56 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 1:59 pm

pobre tio chelito se equivoco de lentes
avisenle tios avisenleeeeee :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 1:57 pm

sigue peor totalmente oscuro tios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Feb 23, 2021 1:52 pm

chelo escribió: PARECE QUE HOY EMPIEZA LA MAGIA, ESTUVE A PUNTO DE REVENTAR TODO A LO QUE DEN - INCLUSO A MENOS DE $3 - PERO ME ARREPENTÍ A TIEMPO. BUEN MARTES LUEGO DE UN LUNES BIEN NEGRO !!

:115: :115:

Pense habia pasado algo bueno chelo, sigue todo negro :lol:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Mar Feb 23, 2021 1:46 pm

dejo baldes.... como dice el caballero javi.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados