No todos estamos en las mismas condiciones, argentina esta lejos de estar en maximos... vos queres un crash local tambien? vos pensas que el impacto sera igual para todos?...
BOLT Boldt
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: BOLT Boldt
No creo que la asamblea condicione el camino del papel.
2020 es para acumular.
2021/2022 es para cosechar.
Impacientes abstenerse!
2020 es para acumular.
2021/2022 es para cosechar.
Impacientes abstenerse!
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Pareciera que no hay escapatoria para ningún lado...crash mundial??
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------
Moody's es la causa-
Crecimiento de Argentina muy bajo para este año-
Inflacion del 50%-
Guzman ya no le importa cerrar con el FMI -
Cristina no quiere acuerdo ahora con el FMI pide cosas imposibles de realizar por el FMI ,ya que de aceptarlas todos los demas paises haran lo mismo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias Rusell!! que pais por Dios!!
como estas?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok gracias Mick si lo hace junto con mi padre con seguridad-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno dia de descomprimir indicadores señores luego de la jornada de ayer de buenas subas en el exterior-
Asi que estar en el mercado hoy no tiene sentido-
Es perdida total de tiempo, hay que dejar que descompriman RSI muchas que estaban en sobrecompra,asi que me voy a la pileta con este dia de calor, a utilizar mejor el tiempo que se nos regala cada dia con la familia -
Hsta mañana-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias señor le agradesco sus palabras-
Les queria comentar a todos que ya descansan los restos de mi hermana marta noemi en donde ella lo pidio que es una plaza en san cristobal capital calle rodriguez peña y paraguay ,zona de san Cristobal donde nacimos todos-
Pidio que sus restos sean esparcidos en un arbol gigante donde jugabamos de chicos-
Les cuento esto lo cual es algo intimo de la familia pero bueno ustedes son mi familia en la bolsa donde vivo cada dia y vivire en ella hasta mi ultimo suspiro-
Yo vivia en la calle Cordoba al 1600 y montevideo y me la pasaba con mis amigos jugando en el obelisco y caminatas a la costanera vieja y mis recorridos diarios a comprar pan a la panaderia sportman sobre cordoba-
Bueno les envio un abrazo en general a todos por igual-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a seguir señores adelante con los que nos hace feliz y a veces preocupacion que son pasajeras.ya que todo lo que baja a la larga vuelve a subir-
Que lo de marzo 2020 sirva de leccion para todos y sobre todo para mi-
La desesperacion en bolsa no es buena.....en esos momentos es tiempo de mente fria y se apagan las pc-
Porque las decisiones en caliente son muy malas....esto va no solo para la bolsa...va para todas las situaciones de nuestra vida-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr Russel, a destiempo pues no estuve entrando a este foro, pero no queria dejar pasar el momento para decirle que lamento mucho la irreparable perdida de su hermana. Ella de seguro ya descansa en paz. Mucha Fuerza!
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Hola Estimados! Consulta.... ¿Alguien sabría decirme cuantas acciones conforman el lote de Calls de Bolt? Mil gracias!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Actualmente, y lamentablemente, no hay ningún driver que haga subir la bolsa Argentina.
Hay que esperar unos meses cuando arranquen los boca de urna de las legislativas
Hay que esperar unos meses cuando arranquen los boca de urna de las legislativas
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Solo pediran con seguridad alguna carta de intencion por el tema PARIS y alargar el tema hasta que se pongan de acuerdo con cristina y baje el copete-
Me parece que se olvida esta señora que cuando debes algo no estas en condiciones de pedir nada-
Me parece que se olvida esta señora que cuando debes algo no estas en condiciones de pedir nada-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
---------------------------------------------------------------------------------
Moody's es la causa-
Crecimiento de Argentina muy bajo para este año-
Inflacion del 50%-
Guzman ya no le importa cerrar con el FMI -
Cristina no quiere acuerdo ahora con el FMI pide cosas imposibles de realizar por el FMI ,ya que de aceptarlas todos los demas paises haran lo mismo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
que paso qeu se esta dando vuelta todo el mercado??
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Tengo muchas dudas, quiero creer que el mercado marco el precio, tiene que pasar algo realmente malo para que se desplome... cualquier buena nueva puede mover el papel de forma interesante.
Lo de ayer, solo algunos que estan espectantes y pensanron que era piso.. el volumen 3 empanas.
Lo que dice abeja es real hay que esperar y ver el resultado .te entiendo kamei yo tambien veo otras oportunidades en un monton de activos pero hsy que esperar si sale mal vendes y listo . Y seguis con otra cosa no te vas a ir ahora faltando tan poquito .abrazo
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Tengo muchas dudas, quiero creer que el mercado marco el precio, tiene que pasar algo realmente malo para que se desplome... cualquier buena nueva puede mover el papel de forma interesante.
Lo de ayer, solo algunos que estan espectantes y pensanron que era piso.. el volumen 3 empanas.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mañana vemos las novedades y el lunes hablamos, lo que pase ahora no importa
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 43 invitados