Estimado Fortinero, vos decís que una vez que consigan el capital podrían adquirir alguna empresa relacionada a Boldt? o pensas de maneral integral en el grupo Boldt. La consulta es para seguir tu razonamiento.
Para Abeja, el video hace referencia a una posición en corto que se daría más adelante volviendo a los valores de los 4,20... lo interesante de esto es que ya empiezan a aparecer recomendando nuevamente la acción. No tiene muchas visitas ese canal, pero calculo que el boca a boca hará lo suyo... y yo prefiero un +17% y no un -17%
Saludos Fortinero, Abeja y Marpla que por ahí anda aportando y colaborando con información para con el foro de la banda.