No desarmo completamente la posicion, pero si ire bajandola hasta la mitad aprox, tengo algo en $3.80, $3.81... otro compañero ayer me toco el tema cedear, asi que me paso un rato a GOLD, tecnicamente esta por salir un poco... a ver si aminoro la perdida de bolt, despuese regreso para intentar bajar el promedio de compra en bolt.
Asi que no me la hagan que se dispare hasta entonces