rusell007 escribió: ↑ Dan lastima.
Y ahora ya no los pueden culpar a angel o einlan o papu o decenas mas de personas.
Ahora son Ustedes mismos los que hablan mal de un activo en el que estan comprados.
Dan pena.
.....................................................
Si no les gusta el activo y aunque esten a perdida vendanlo y se termino.
Sabes las veces que yo lo hice.
Da pena verlos llorar dia tras dia.
Sobre todo a kamei lo unico que publica son penas y penas.
Ya dejen de llorar.
........................................................
Totalmente de acuerdo