rusell007 escribió: ↑ La hago mas facil Vicente-
LA PAPA EN LA BOCA?? , BASTANTE QUE ME TOMÉ EL LABURO DE VOLVERLA A COLOCAR PARA HACERLA MÁS SIMPLE... LOS MUCHACHOS TIENEN QUE BUSCAR NOTICIAS YO LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO, HAY QUE BUSCAR Y BUSCAR, TODO SIRVE PARA EL GRUPO...![]()
----------------------------------
La oferta de juegos de Zitro Digital, la unidad online de Zitro, sigue aumentando su presencia en casinos virtuales del todo el mundo, y desde la empresa destacaron el ingreso de sus desarrollos en la nueva operación del Grupo Boldt en la provincia de Santa Fe, Argentina.
L
a nueva integración que anuncia Zitro Digital es con www.bplay.com.ar, el casino online de la prestigiosa sala presencial “Casino De Santa Fe”, perteneciente al Grupo Boldt, que amplia así los canales de distribución de su oferta de entretenimiento a través de su plataforma avanzada y segura.
“Los reconocidos juegos de Zitro no podían faltar en este estreno, ya que gozan de gran popularidad entre los clientes tanto del Casino de Santa Fe como del Casino de Melincué”, enfatizaron desde la compañía.
Alejandra Burato, Directora Comercial de Zitro para Latinomérica, detalló: “Nuestros juegos gozan de una popularidad imponente en los casinos que el Grupo Boldt opera en la Provincia de Santa Fe. Juegos como Link King, Link Me o Link Shock, se han establecido como preferidos entre sus clientes y estamos convencidos de que en el canal online gozarán del mismo éxito”.
“Agradecemos al Grupo Boldt la confianza depositada en nosotros y estamos muy ilusionados con el proyecto y determinados a ir incorporando más y más títulos próximamente”, finalizó Burato.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
La hago mas facil Vicente-
----------------------------------
La oferta de juegos de Zitro Digital, la unidad online de Zitro, sigue aumentando su presencia en casinos virtuales del todo el mundo, y desde la empresa destacaron el ingreso de sus desarrollos en la nueva operación del Grupo Boldt en la provincia de Santa Fe, Argentina.
L
a nueva integración que anuncia Zitro Digital es con www.bplay.com.ar, el casino online de la prestigiosa sala presencial “Casino De Santa Fe”, perteneciente al Grupo Boldt, que amplia así los canales de distribución de su oferta de entretenimiento a través de su plataforma avanzada y segura.
“Los reconocidos juegos de Zitro no podían faltar en este estreno, ya que gozan de gran popularidad entre los clientes tanto del Casino de Santa Fe como del Casino de Melincué”, enfatizaron desde la compañía.
Alejandra Burato, Directora Comercial de Zitro para Latinomérica, detalló: “Nuestros juegos gozan de una popularidad imponente en los casinos que el Grupo Boldt opera en la Provincia de Santa Fe. Juegos como Link King, Link Me o Link Shock, se han establecido como preferidos entre sus clientes y estamos convencidos de que en el canal online gozarán del mismo éxito”.
“Agradecemos al Grupo Boldt la confianza depositada en nosotros y estamos muy ilusionados con el proyecto y determinados a ir incorporando más y más títulos próximamente”, finalizó Burato.
----------------------------------
La oferta de juegos de Zitro Digital, la unidad online de Zitro, sigue aumentando su presencia en casinos virtuales del todo el mundo, y desde la empresa destacaron el ingreso de sus desarrollos en la nueva operación del Grupo Boldt en la provincia de Santa Fe, Argentina.
L
a nueva integración que anuncia Zitro Digital es con www.bplay.com.ar, el casino online de la prestigiosa sala presencial “Casino De Santa Fe”, perteneciente al Grupo Boldt, que amplia así los canales de distribución de su oferta de entretenimiento a través de su plataforma avanzada y segura.
“Los reconocidos juegos de Zitro no podían faltar en este estreno, ya que gozan de gran popularidad entre los clientes tanto del Casino de Santa Fe como del Casino de Melincué”, enfatizaron desde la compañía.
Alejandra Burato, Directora Comercial de Zitro para Latinomérica, detalló: “Nuestros juegos gozan de una popularidad imponente en los casinos que el Grupo Boldt opera en la Provincia de Santa Fe. Juegos como Link King, Link Me o Link Shock, se han establecido como preferidos entre sus clientes y estamos convencidos de que en el canal online gozarán del mismo éxito”.
“Agradecemos al Grupo Boldt la confianza depositada en nosotros y estamos muy ilusionados con el proyecto y determinados a ir incorporando más y más títulos próximamente”, finalizó Burato.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
La nota está señalada en el envío anterior, pero por si alguno se le pasa la pego desarrollada...
Los juegos de Zitro Digital ampliarán la oferta de Bplay en la Argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
Los juegos de Zitro Digital ampliarán la oferta de Bplay en la Argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
---------------------------------------------------------------------------------
24 años es joven y no estaba comprado-
Solo cumplio una funcion a favor del grupo-
---------------------------------------------------------------------------------
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina
"La regulación del juego online atrae mucho el interés internacional hacia Latinoamérica"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... inoamerica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina
"La regulación del juego online atrae mucho el interés internacional hacia Latinoamérica"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... inoamerica
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLego a la ARGENTINA el nuevo metodo millennials para recuperar lo perdido-
Hablar mal del papel cuando estas invertido y con perdidas entre un 10%y un 15%-
Ya cathie wood lo esta implementando-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angel hacia lo mismo .jajaja y de joven no tenia nada .jajaha
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Que pena es saber, que tenemos operadores y no foristas.
Quizas una caracteristica de la madurez es el control de emociones, el poder expresarte sobre temas duros/complejos/tabues sin que aquello se interponga en la vision de la realidad.
Aca los intereses estan a flor de piel, la "opereta"... cuando estoy comprado esto vuela, cuando estoy vendido esto se hunde. La sinceridad se dejo ganar por la abaricia.
Quizas una caracteristica de la madurez es el control de emociones, el poder expresarte sobre temas duros/complejos/tabues sin que aquello se interponga en la vision de la realidad.
Aca los intereses estan a flor de piel, la "opereta"... cuando estoy comprado esto vuela, cuando estoy vendido esto se hunde. La sinceridad se dejo ganar por la abaricia.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Hago una pregunta, por ahi russell puede responder. Si dejamos de lado boldt, que papel puede hacer un rally en el merval? hay alguno? las de agronegocios Cres, CADO arrancaron con un 40% de suba y se desinflaron. se agradece respuesta
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLego a la ARGENTINA el nuevo metodo millennials para recuperar lo perdido
Hablar mal del papel cuando estas invertido y con perdidas entre un 10%y un 15%
Ya cathie wood lo esta implementando-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si logico si necesitas efectivo salis aunque estes en perdida-
Yo he tenido acciones abajo un 10% y no me ponia a llorar,para mi es muy simple vendo sin dudar y estudio otra con el RSI por el piso al estilo fosa de las Marianas y compro y chau pinela y se recupera lo perdido.
Mira si voy a estar todos los dias quejandome haciendome malasangre... me voy y me vuelve la felicidad al toque-
Igual lo de ahora es solo un juego del gato y el raton ,se ponen de acuerdo varios socios en vender cierta cantidad para bajarla y llenan la cola de ventas y asi van consiguiendo acciones baratas antes del DIA D-
El dia del desembarco-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese dia no se porque suben al unisono BOLDT-TGLT-MORI-SEMI- que loco no-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si exacto pienso y actuo igual sino es pura malasangre
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Si intentas vivir de esto, no podes darte el lujo de estar con un posicion clavada 2 años. Porque ni de renta/dividendos vas a vivir porque no te los dan.
Si ahora vivis de otra cosa, si dale, pone los huevos en cualquiera y aguantala... ya naceran los pollitos.
Todos vivimos distintas realidades.
Te entiendo como la otra vez pero esta justo para a hacer day trading la verdad medio dificil .es mi humilde opinion
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si logico si necesitas efectivo salis aunque estes en perdida-
Yo he tenido acciones abajo un 10% y no me ponia a llorar,para mi es muy simple vendo sin dudar y estudio otra con el RSI por el piso al estilo fosa de las Marianas y compro y chau pinela y se recupera lo perdido.
Mira si voy a estar todos los dias quejandome haciendome malasangre
Igual lo de ahora es solo un juego del gato y el raton ,se ponen de acuerdo varios socios en vender cierta cantidad para bajarla y llenan la cola de ventas y asi van consiguiendo acciones baratas antes del DIA D-
El dia del desembarco-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese dia no se porque suben al unisono BOLDT-TGLT-MORI-SEMI- que loco no-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Si intentas vivir de esto, no podes darte el lujo de estar con un posicion clavada 2 años. Porque ni de renta/dividendos vas a vivir porque no te los dan.
Si ahora vivis de otra cosa, si dale, pone los huevos en cualquiera y aguantala... ya naceran los pollitos.
Todos vivimos distintas realidades.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Lo que no entiendo y por ahi soy medio ingenuo el que vende a 3.70 o 3.60 supongo que debe ser por necesidad porque realmente lo estas rifando
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ 3 digitos en millones hace años y ahora solo 76 millones con muchas mas bocas de ingresos ganadas-
A la larga ya sabemos como termina esto cuando se acomoden los balances-
El que viene con seguridad es mejor que el balance de octubre-
Mucha gente llorando aqui..... por eso no ingreso mucho ......te deprimen-
Prefiero ver a Padre de Familia-
Lo que no entiendo y por ahi soy medio ingenuo el que vende a 3.70 o 3.60 supongo que debe ser por necesidad porque realmente lo estas rifando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados