Por haber ingresado a la BAnda Boldtífera estimado Casanova128 , esperemos que sea con mucha suerte para ud. y todos nosotros!!
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Por haber ingresado a la BAnda Boldtífera estimado Casanova128 , esperemos que sea con mucha suerte para ud. y todos nosotros!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Casanova128
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:27 pm
Re: BOLT Boldt
Por eso aclaro que soy nuevo, perdooooon!!! Tengo que aprender 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
GAMI, si.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
Escriba en el foro de gami casanova
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
Eso es en el foro de gami
-
Casanova128
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:27 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Proximo minimo los $3.25, siguiendo el grafico y la tendencia que viene desde septiembre de 2020.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
El Banco Central compra dólares pero no puede retenerlos para hacer crecer sus reservas - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -reservas/
https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... ro-digital
https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... -1-051-017
Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
http://juegosynegocios.com/
Los cuatro grandes riesgos a los que se enfrentan los mercados financieros en 2021, según Diaphanum - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... hanum.html
El triple riesgo de los mercados emergentes
https://www.finanzas.com/renta-fija/tri ... entes.html
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -reservas/
https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... ro-digital
https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... -1-051-017
Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
http://juegosynegocios.com/
Los cuatro grandes riesgos a los que se enfrentan los mercados financieros en 2021, según Diaphanum - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... hanum.html
El triple riesgo de los mercados emergentes
https://www.finanzas.com/renta-fija/tri ... entes.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy es un buen día para +5 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Que desastre este foro se toman todo en joda , por ese motivo no queria volver
Agggggg 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Resultado del día del match ortogonal vs. Iberico
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2
Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-"Encima compré dolares a 200- porque los muchachos me dijeron que ahí no podés perder nunca.
![]()
En cualquier momento le anulan un gol por el VAR.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Resultado del día del match ortogonal vs. Iberico
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2
Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-"
Encima compré dolares a 200- porque los muchachos me dijeron que ahí no podés perder nunca. 
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2
Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, seba445 y 43 invitados