BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
100000 a la venta en 3.49 abrimos asi???
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos dias a la banda, aprovechen para llevar, estan regalando cientos de miles de papeles por $3.5. 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
3.49 la estan regalsndo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
jojojo quien es el de orden venta a 3.50 ?
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,, $3,03 el estimado Sr Rusell007 tiene razon ,tanto que se quejan deprime ,,pero no deprime a los que saben lo que quieren ,,en realidad deprimen a los bajistas ,,y por eso estan tan deprimido que dicen ,,no no crucemos a lado contrario vamos por mas ....por eso lamentablemente nos vamos a los $3,03 ,,, lo que es peor perdimos la escala de los $3,80 bajando a la escala de $2,80 ,,,ponganse comodo y ya no se lamenten ,,porque ya esta confirmado ,,,tendremos que seguir juntando ,,,por lo tanto todos aquellos que desearon los $3,50 difrutenlo eso si cuidado porque el Sr Mercado suele ir mucho mas abajo![]()
![]()
Buen dia javi veremos si consolida el cruce de fibo y a esperar la autorizacion de la fusion
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lamentablemente no paso nada despues de la asamblea, vamos a tener que seguir esperando unos meses mas me parece.
no queda otra
no queda otra
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Javi, por favor no tires mas cifras de escalas que no tienen ningun sustento. Tanto para los $7,8 o $12 como las de abajo, $3,5 o menos. El mercado cantara la realidad, hoy es bajista claramente
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,, $3,03 el estimado Sr Rusell007 tiene razon ,tanto que se quejan deprime ,,pero no deprime a los que saben lo que quieren ,,en realidad deprimen a los bajistas ,,y por eso estan tan deprimido que dicen ,,no no crucemos a lado contrario vamos por mas ....por eso lamentablemente nos vamos a los $3,03 ,,, lo que es peor perdimos la escala de los $3,80 bajando a la escala de $2,80 ,,,ponganse comodo y ya no se lamenten ,,porque ya esta confirmado ,,,tendremos que seguir juntando ,,,por lo tanto todos aquellos que desearon los $3,50 difrutenlo eso si cuidado porque el Sr Mercado suele ir mucho mas abajo

-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Siguiendo con las alternativas del match Ort. vs Iber... el día de hoy arroja los siguientes valores:
4/3 ....Boldt $ 3,66-...- O,3 % Orter. ....0 -----Iber. ...0 ..............global: ... 4 .. a .. 2
Si bien el resultado global se mantiene en 4 a 2 , hay que mencionar que alrededor de las 15,30 hs los Ibéricos convirtieron un gol , y cuando festejaban el descuento que los ponía a tiro de empate, el árbitro a instancias del VAR anuló el gol, en una jugada confusa y polémica. O sea que sigue el mismo resultado anterior, pero hay que mencionar que cada vez se le está haciendo más difícil a los orteros aguantar el asedio rival. El Dt. no le encuentra la vuelta a este bajón del equipo.
amigo stolich para los que no ven, que paso 15y30 ¿subasta?
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Siguiendo con las alternativas del match Ort. vs Iber... el día de hoy arroja los siguientes valores:
4/3 ....Boldt $ 3,66-...- O,3 % Orter. ....0 -----Iber. ...0 ..............global: ... 4 .. a .. 2
Si bien el resultado global se mantiene en 4 a 2 , hay que mencionar que alrededor de las 15,30 hs los Ibéricos convirtieron un gol , y cuando festejaban el descuento que los ponía a tiro de empate, el árbitro a instancias del VAR anuló el gol, en una jugada confusa y polémica. O sea que sigue el mismo resultado anterior, pero hay que mencionar que cada vez se le está haciendo más difícil a los orteros aguantar el asedio rival. El Dt. no le encuentra la vuelta a este bajón del equipo.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Siguiendo con las alternativas del match Ort. vs Iber... el día de hoy arroja los siguientes valores:
4/3 ....Boldt $ 3,66-...- O,3 % Orter. ....0 -----Iber. ...0 ..............global: ... 4 .. a .. 2
Si bien el resultado global se mantiene en 4 a 2 , hay que mencionar que alrededor de las 15,30 hs los Ibéricos convirtieron un gol , y cuando festejaban el descuento que los ponía a tiro de empate, el árbitro a instancias del VAR anuló el gol, en una jugada confusa y polémica. O sea que sigue el mismo resultado anterior, pero hay que mencionar que cada vez se le está haciendo más difícil a los orteros aguantar el asedio rival. El Dt. no le encuentra la vuelta a este bajón del equipo.
4/3 ....Boldt $ 3,66-...- O,3 % Orter. ....0 -----Iber. ...0 ..............global: ... 4 .. a .. 2
Si bien el resultado global se mantiene en 4 a 2 , hay que mencionar que alrededor de las 15,30 hs los Ibéricos convirtieron un gol , y cuando festejaban el descuento que los ponía a tiro de empate, el árbitro a instancias del VAR anuló el gol, en una jugada confusa y polémica. O sea que sigue el mismo resultado anterior, pero hay que mencionar que cada vez se le está haciendo más difícil a los orteros aguantar el asedio rival. El Dt. no le encuentra la vuelta a este bajón del equipo.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Dejo esto por acá, porque aveces veo gente preguntando por los precios de Orbith
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://www.orbith.com/es/internet/
PD: A Elon Musk se le siguen explotando los cohetes
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://www.orbith.com/es/internet/
PD: A Elon Musk se le siguen explotando los cohetes
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, PELADOMERVAL, Rodion, YandexBot [Bot] y 55 invitados