se fué de 40 a 470.- , tampoco es Navidad todos los dias . . quizás tenga mas chances de irse a 200.- que buscar targets mas arriba . . 208.- está el 61.8 . .
por lo que posteas presupondria que estarías comprado . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ ahí se vé como rebotó hasta el 61.8 y reculó con fuerza . . un rebote hasta el 61.8 no se le niega a nadie . .
un escenario posible , es que vuelva a hacer un doble piso en los 305/310.- . . pero está el dilema de la vela diaria . . ergo , por ahora quizas haya que verla de afuera . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ cual de todas Russell . . Metrogas que en todo el 2024 sube un 4% . . ó tal vez DGCU2 que sube un 15% en lo que vá del año . . ó GBAN 26% . . Lo único rescatable en ese lote es CGPA2 , 58% . . BOLT 150% , paso , gracias . . . ademas está gente está frenando un poco los aumentos en tarifas y otros items . .
Todas rasal todas menos gban que opera poco un poco de cada una yo siempre tiro mas % a camuzzi porque es de mi cofrade mauricio y como se habilitan nuevas inversiones siempre camuzzi esta ahipero tengo las 4 y tema frenando eso no existe es solo para un numero sicologico para que la inflacion no supere el digito pero ya para junio baja a 7% y julio al 5% la inflacion ahi tranqui ya podrian ir dando ya los aumentos para las R2 y el resto que falta (ya para las pymes-industrias etc ya esta corriendo el aumento) el aumento viene si o si como fue el de auso y oeste hace semanas
![]()
Gas vuela si o si-
Y sobre boldt lo ampliare la semana que viene charlo con seba y ahi vemos igualmente algunos brokers no la dejan operar pero si no me equivoco es como explique el otro dia que al separarse la beneficio totalmente y sus balances seran buenos es todo un cambio para la empresa despues de tantos años con pesimos balances.
El Calificador escribió: ↑ Ok, no hago nada entonces, tengo todavía las bolt pagadas 40-41-42-43, stop ahora 55, si los pierde me despido.
Ra's al Ghul escribió: ↑ cual de todas Russell . . Metrogas que en todo el 2024 sube un 4% . . ó tal vez DGCU2 que sube un 15% en lo que vá del año . . ó GBAN 26% . . Lo único rescatable en ese lote es CGPA2 , 58% . . BOLT 150% , paso , gracias . . . ademas está gente está frenando un poco los aumentos en tarifas y otros items . .
.
![]()
El Calificador escribió: ↑ Ok, no hago nada entonces, tengo todavía las bolt pagadas 40-41-42-43, stop ahora 55, si los pierde me despido.
Ra's al Ghul escribió: ↑ No camina tampoco lo de BOLT . . parece estar ejecutando una cuña . . y dejará una fea vela diaria . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 438 invitados