BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
hola. Marcador del día del match : ort. vs Iber.
12/3 .....Boldt $ 3,59... - 0,6 % abajo ......Ort. 0 g.....iber...0 g. global : .... Ort..6 ../ Iber.. 5 ...
En la fecha hubo un fuerte ataque sobre la valla de los orteros, y estuvieron cerca de concretar, pero finalmente se mantuvo el resultado anterior. Es de hacer notar que el partido se está haciendo aburrido y monótono, ninguno de los dos equipos arriesga para convertir, y se manejan con excesiva cautela y a la defensiva. El técnico Stolich insólitamente ( ya que el nivel de juego expuesto por su equipo es menos que modesto), aun mantiene el optimismo y confía en su sistema y en lograr un resultado exitoso.
12/3 .....Boldt $ 3,59... - 0,6 % abajo ......Ort. 0 g.....iber...0 g. global : .... Ort..6 ../ Iber.. 5 ...
En la fecha hubo un fuerte ataque sobre la valla de los orteros, y estuvieron cerca de concretar, pero finalmente se mantuvo el resultado anterior. Es de hacer notar que el partido se está haciendo aburrido y monótono, ninguno de los dos equipos arriesga para convertir, y se manejan con excesiva cautela y a la defensiva. El técnico Stolich insólitamente ( ya que el nivel de juego expuesto por su equipo es menos que modesto), aun mantiene el optimismo y confía en su sistema y en lograr un resultado exitoso.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta
CALENCHU :115
CUIDADO AQUI ES DIFICIL NAVEGAR !! JAJAJA
jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro lo que pasa que usan la tecnica de gru....y de pum o pom
esos ensartos como el del sarten
""gru..4decopuaspom ""Es así como la tercera mentira de los gro cupa 4pon, es ofrecer con un Nickpom de mala version vale por varios para que no se de cuenta con quien trato ,
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ No fue para usted
ok, gracias por aclararlo.
yo estoy con un nick nuevo pero lo aclaro, lo voy a usar hasta que me restituyan el chelo original
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
3.59 andá al casino que sale o sale
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta
CALENCHU![]()
A quien le decís ?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta
CALENCHU
Triple nick chantta de cuarta
CALENCHU
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi te respondio alguien que conosco de otro foro que es flor de empomador ,te recomiendo no visitar ese foro de telegram que dice ese personaje.
Va podes hacerlo por supuesto pero como siempre es tu responsabilidad.
Despues cuando te empomen ya no hay tiempo de lamentos.
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: BOLT Boldt
APROVECHE Y RECOMPRE A 3,60 AMIGO EXPERTO EN ORDEÑAR TOROS, ESPERO QUE TENGA TIEMPO EL LUNES APENAS ARRANQUE LA COTIZACIÓN.
DE TODOS MODOS SALIR DERECHO ES MEJOR QUE PAGAR PEAJE.

DE TODOS MODOS SALIR DERECHO ES MEJOR QUE PAGAR PEAJE.

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Si tenes Telegram te recomiendo el grupo de Hernan un amigo y gran persona.
https://t.co/hAodt7OufG
Todo acciones de USA y Criptos operatoria y +
Saludos !!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y BOLDT va a bajar ,,no porque sea un mal papel o no tenga potencial ,,va a bajar porque lo vengo diciendo hace rato ,,el Sr Don Jones esta arriba empujado por el paquete ,, los factores externo y interno no ayudan ,,, que quiere decir ? que todos los Mercado estan en un tiempo de regulasion necesaria ,,,entonces BODLT ,,puede llegar a bajar no solo a los $3,03 puede llegar a bajar entre $2,40 y $2,96 y si el Sr Don jones es regulado mas tiempo y fuerte ,,puede llegar BOLDT entre $1,74 y $2,04 veremos si estoy mal acesorado por el Sr Mercado ,,,... los hechos hablaran por si solos 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Canal bajista hay que esperar
no queda otra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot] y 35 invitados