BOLT Boldt

Panel general
stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Mar 12, 2021 8:44 pm

hola. Marcador del día del match : ort. vs Iber.
12/3 .....Boldt $ 3,59... - 0,6 % abajo ......Ort. 0 g.....iber...0 g. global : .... Ort..6 ../ Iber.. 5 ...

En la fecha hubo un fuerte ataque sobre la valla de los orteros, y estuvieron cerca de concretar, pero finalmente se mantuvo el resultado anterior. Es de hacer notar que el partido se está haciendo aburrido y monótono, ninguno de los dos equipos arriesga para convertir, y se manejan con excesiva cautela y a la defensiva. El técnico Stolich insólitamente ( ya que el nivel de juego expuesto por su equipo es menos que modesto), aun mantiene el optimismo y confía en su sistema y en lograr un resultado exitoso.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 12, 2021 7:39 pm

Tecnicalpro escribió: Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta

CALENCHU :115


CUIDADO AQUI ES DIFICIL NAVEGAR !! JAJAJA
jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro lo que pasa que usan la tecnica de gru....y de pum o pom
esos ensartos como el del sarten :lol: no se si lo conoce pero es algo asi """ El hecho que colmó mi paciencia fue la compra de un sartén eléctrico, que en teoría tenía un 50% de descuento,, pero al utilizar el sartén por primera vez, se desprendió gran parte del “teflón” que debería tener, contaminando los alimentos preparados. :lol: traducido a este comentario ellos son
""gru..4decopuaspom ""Es así como la tercera mentira de los gro cupa 4pon, es ofrecer con un Nickpom de mala version vale por varios para que no se de cuenta con quien trato , :lol: ,algo asi ..un ej, ..Es así como la tercera mentira de los cupones, es ofrecer un producto de mala calidad, con un valor inflado, para dar la falsa sensación que el cliente compra con descuento, pero en la práctica termina pagando un precio aún más alto que el precio de tienda. :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 7:30 pm

chel0 escribió: ok, gracias por aclararlo.

yo estoy con un nick nuevo pero lo aclaro, lo voy a usar hasta que me restituyan el chelo original

Esta todo bien no fue para vos.

Saludos !!

chel0
Mensajes: 532
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Vie Mar 12, 2021 7:27 pm

Tecnicalpro escribió: No fue para usted

ok, gracias por aclararlo.

yo estoy con un nick nuevo pero lo aclaro, lo voy a usar hasta que me restituyan el chelo original

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 7:10 pm

chel0 escribió: A quien le decís ?

No fue para usted

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor juanse » Vie Mar 12, 2021 7:08 pm

nicklesson escribió: $3 :abajo:

3.59 andá al casino que sale o sale

chel0
Mensajes: 532
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Vie Mar 12, 2021 6:33 pm

Tecnicalpro escribió: Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta

CALENCHU :115:

A quien le decís ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 6:04 pm

Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta

CALENCHU :115:

chel0
Mensajes: 532
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Vie Mar 12, 2021 5:49 pm

nicklesson escribió:

ESTOY CASTIGADO HASTA EL 25, PERO NO SE POR QUE :cry:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 5:43 pm

chel0 escribió: APROVECHE Y RECOMPRE A 3,60 AMIGO EXPERTO EN ORDEÑAR TOROS, ESPERO QUE TENGA TIEMPO EL LUNES APENAS ARRANQUE LA COTIZACIÓN.




Que paso te cerraron el otro de chelo :?:


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 5:42 pm

DanielC escribió: Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo

Ahi te respondio alguien que conosco de otro foro que es flor de empomador ,te recomiendo no visitar ese foro de telegram que dice ese personaje.
Va podes hacerlo por supuesto pero como siempre es tu responsabilidad.
Despues cuando te empomen ya no hay tiempo de lamentos.

chel0
Mensajes: 532
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Vie Mar 12, 2021 5:22 pm

APROVECHE Y RECOMPRE A 3,60 AMIGO EXPERTO EN ORDEÑAR TOROS, ESPERO QUE TENGA TIEMPO EL LUNES APENAS ARRANQUE LA COTIZACIÓN.

DE TODOS MODOS SALIR DERECHO ES MEJOR QUE PAGAR PEAJE.

:100: :2229:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 5:12 pm

DanielC escribió: Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo

Si tenes Telegram te recomiendo el grupo de Hernan un amigo y gran persona.
https://t.co/hAodt7OufG
Todo acciones de USA y Criptos operatoria y +

Saludos !!

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 12, 2021 3:53 pm

y BOLDT va a bajar ,,no porque sea un mal papel o no tenga potencial ,,va a bajar porque lo vengo diciendo hace rato ,,el Sr Don Jones esta arriba empujado por el paquete ,, los factores externo y interno no ayudan ,,, que quiere decir ? que todos los Mercado estan en un tiempo de regulasion necesaria ,,,entonces BODLT ,,puede llegar a bajar no solo a los $3,03 puede llegar a bajar entre $2,40 y $2,96 y si el Sr Don jones es regulado mas tiempo y fuerte ,,puede llegar BOLDT entre $1,74 y $2,04 veremos si estoy mal acesorado por el Sr Mercado ,,,... los hechos hablaran por si solos :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:46 pm

Canal bajista hay que esperar :abajo: no queda otra.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot] y 35 invitados