BOLT Boldt

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Mar 14, 2021 8:30 pm

chel0 escribió: ESTOY CASTIGADO HASTA EL 25, PERO NO SE POR QUE :cry:


Porque te pasastes de agresion con algunos chelo por eso :100: .

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 14, 2021 8:07 pm

Como seguro que hay muchos descendientes de italianos , éste seguro les va a gustar bastante, al menos a mí me ocurrió así, que lo disfruten queridos amigos de la Banda Boldtífera

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... 8e62db7c01

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 14, 2021 1:00 pm

Acá tienen muchachos distintos paisajes... :bebe: :bebe:

http://www.authorstream.com/Presentatio ... dubrovnik/

http://www.authorstream.com/Presentatio ... atia-part/

FELIZ DOMINGO PARA LA BANDA BOLDTÍFERA!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 14, 2021 12:43 pm

Abujose escribió: abuvicente te traiciono Don ALZ y cometiste un dolo PERO IGUAL A ESTE VIEJO LE GUSTAR ¿que tiene que ver con la boltereta? :bebe:

No estimado Abujose, lo que ocurre que si lo envío como yo puedo, quedo escrachado con nombre y apellido y correo , ya hubo un par de veces que luego me llegaron como 60 emails pidiendo que les otorgara autorización para ver el archivo de audio y video y me llenaron la casilla de correo, los autorizé a todos , pero no tengo porqué quedar expuesto con mis datos, cuando acá se escribe de manera anónima, he rescatado a más de uno que me escribió y hoy compartimos correo privado, pero no era ésa mi intención Abujose, si yo hubiera tenido intención de capturar gente para hacer negocios hubiera sido muy buena onda, pero como no me interesa ya que acá estoy porqué me gusta y si puedo colaborar con los nuevos mucho mejor, lejos estoy de tener algún interés material difundiendo mi correo, por eso no lo envío más de esa forma que es el google drive. De otra formas no logro conseguir evadir la limitación que pone el administrador del foro que no acepta los power points , me explico y tampoco acepta los videos mp4, THAT IS THE QUESTION, creí que había encontrado una forma de eludir esa limitación y no la pude conseguir dentro de mis posibilidades que son limitadas, POR AHORA ABUJOSE EL ALEMÁN NO VINO DE VISITA POR MI HOGAR,PERO NADIE ESTÁ EXENTO , NO LE PARECE?? Yo los findes acostumbro para desintoxicar el foro a enviar algún tipo de material ajeno al vil metal como siempre digo y UD. NO ME DIGA QUE HABLE DE BOLTERETA PORQUÉ YO JAMÁS HE LLAMADO A BOLDT POR ESE NOMBRE Y NI HE APORTADO NADA SOBRE EL TEMA BOLTERETA, LO ÚNICO QUE HE LLAMADO DESDE HACE MUCHO ES " LA BANDA BOLDTÍFERA "ése sí es título de mi autoría y data de varios años atrás cuando ud. no aparecía visitando este foro. SE VACUNÓ YÁ?? PORQUE SEGÚN CONTÓ UD. ES NONAGENARIO lo que se llama en la quiniela EL ABUELITO 90 PIRULITOS... SALUDOS ABUJOSE y siga leyendo ... :mrgreen:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Dom Mar 14, 2021 8:52 am

DON VINCENZO escribió: HUBO UN ERROR DE MI PARTE AL COPIARLO , DISCULPEN :116:

Muchas gracias Don Vincenzo por las cosas que comparte! Por lo menos para mí es más placentero el finde semana con sus aportes cada vez que ingreso a mirar información de los mercados los días que están cerrados...Un saludo afectuoso. :)

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abujose » Dom Mar 14, 2021 8:26 am

DON VINCENZO escribió: HUBO UN ERROR DE MI PARTE AL COPIARLO , DISCULPEN :116:

abuvicente te traiciono Don ALZ y cometiste un dolo PERO IGUAL A ESTE VIEJO LE GUSTAR ¿que tiene que ver con la boltereta? :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 13, 2021 9:48 pm

DON VINCENZO escribió: ESTAS SON MUCHACHOS, LAS PEQUEÑAS 15 CALLES DEL MUNDO MÁS FAMOSAS.....


https://doc-0s-50-docs.googleuserconten ... apagn2b6p0

[attachment=0]ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS ENVÍOS.gif[/attachment

HUBO UN ERROR DE MI PARTE AL COPIARLO , DISCULPEN :116:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 13, 2021 9:47 pm

https://doc-0g-50-docs.googleuserconten ... 6scpr4adsq
ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS ENVÍOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 13, 2021 9:38 pm

ESTAS SON MUCHACHOS, LAS PEQUEÑAS 15 CALLES DEL MUNDO MÁS FAMOSAS.....


https://doc-0s-50-docs.googleuserconten ... apagn2b6p0

[attachment=0]ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS ENVÍOS.gif[/attachment
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 13, 2021 4:49 pm

Italia |authorSTREAM
http://www.authorstream.com/Presentatio ... owerpoint/

Portugal Cascais |authorSTREAM
http://www.authorstream.com/Presentatio ... cais/[code][/code]

Portugália |authorSTREAM
http://www.authorstream.com/Presentatio ... ortug-lia/
PARA TODOS UDS.!!.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 13, 2021 2:39 pm

https://slideplayer.es/slide/1027050/

https://slideplayer.es/slide/2457487/



Espero que les guste esta presentación, buen finde para todos!! :bebe: :bebe: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 12, 2021 11:40 pm

Megachop escribió: Solamente, paso un ratito por el foro, para saludar a DON VINCENZO. Buen finde don... Y, le comento, se fue el payaso Muralito, pero, aparecieron y siguen varios payasos más... Son tan pelotitas, que, en un mismo día, se contradicen. Yo, como ud. DV sé que la semana que viene sube lindo... encima te dan lugar a trasera durante el día. DON VINCENZO, lo aprecio muchísimo por su sinceridad!!!

Abrazo grande estimado Megachop :mrgreen: :115:

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Mar 12, 2021 10:44 pm

nicklesson escribió: Mire no comparto su forma de escribir no me gusta es muy banal sin apoyo tecnico solo escribe fantasias como el señor stolich con sus partidos que a la larga seguro ganara su metodo ,ya que todos sabemos que a la larga algo subira boldt algun año :?: y Asi el ganara con seguridad con su metodo, pero si se divierte como un chico me parece muy bien.
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3 :abajo: y menos tambien.

Estimadísimo cofrade, en momentos no muy positivos para el papel traigo a colación la antigua canción flamenca que dice:....." Es preferible eee..... reir que llorar,/.. así la vida se debe tomar../....los buenos ratos hay que aprovechar../.. si fueron malos mejor olvidar...." :2230:

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 12, 2021 8:55 pm

Remplazar la palabra " trasera" por la palabra " tradear " en mi anterior posteo, disculpas.

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 12, 2021 8:53 pm

Solamente, paso un ratito por el foro, para saludar a DON VINCENZO. Buen finde don... Y, le comento, se fue el payaso Muralito, pero, aparecieron y siguen varios payasos más... Son tan pelotitas, que, en un mismo día, se contradicen. Yo, como ud. DV sé que la semana que viene sube lindo... encima te dan lugar a trasera durante el día. DON VINCENZO, lo aprecio muchísimo por su sinceridad!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 35 invitados