BOLT Boldt

Panel general
stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Mar 15, 2021 6:49 pm

Atención. Se modifica el resultado global del día. A instancias del VAR , se anula el gol obtenido por los bajistas, y en consecuencia se mantiene el resultado anterior.
15/3 ..Boldt $ 3,60- .. + 0,3 % ....Ort.: 0 g .....Iber: 0 g. global ... Ort.: 6 ../.. Iber. 5

Agradezco al cofrade que me informó de dicha modificación. Yo tomé el valor que figuraba en Boldt a las l7,40 hs. el cual luego se modificó. :2230:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Mar 15, 2021 6:37 pm

stolich escribió: Hola.....Resultado del día del match Ort. vs. Iber.
15/3 ...Boldt $ 3,55- -1,1 % ..... Orter... 0 gol --- Iber.-- 1 gol......global Ort: 6 / . Iber: 6 Empate parcial

En otra jornada negativa para los Orteros, donde descontó y nuevamente alcanzó el empate el equipo bajista, circulan rumores de que mañana será la última oportunidad para recuperarse al equipo. De continuar en este declive injustificable, podría ser el último partido para el técnico. No sabemos si el mismo dará un paso al costado, o será despedido sin más trámite.
Hay otro rumor que cuenta que Stolich no le está dando la dedicación que merece al equipo, pues estaría escribiendo un libro con sus vivencias. Habría manifestado entre sus conocidos :--" Si ahora cualquier personaje medianamente notorio publica un libro con sus vivencias, ¿ porque no puedo yo publicar el mío?..¿Acaso yo soy menos que ellos?.. :2230:

Creo estimado, que hoy cerró en 3,60...al menos a mi me figura eso.
En cuanto al libro, no es mala idea...lo importante es tener la convicción de que se puede vender al menos entre los familiares :lol:

Saludos!

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Mar 15, 2021 5:55 pm

Hola.....Resultado del día del match Ort. vs. Iber.
15/3 ...Boldt $ 3,55- -1,1 % ..... Orter... 0 gol --- Iber.-- 1 gol......global Ort: 6 / . Iber: 6 Empate parcial

En otra jornada negativa para los Orteros, donde descontó y nuevamente alcanzó el empate el equipo bajista, circulan rumores de que mañana será la última oportunidad para recuperarse al equipo. De continuar en este declive injustificable, podría ser el último partido para el técnico. No sabemos si el mismo dará un paso al costado, o será despedido sin más trámite.
Hay otro rumor que cuenta que Stolich no le está dando la dedicación que merece al equipo, pues estaría escribiendo un libro con sus vivencias. Habría manifestado entre sus conocidos :--" Si ahora cualquier personaje medianamente notorio publica un libro con sus vivencias, ¿ porque no puedo yo publicar el mío?..¿Acaso yo soy menos que ellos?.. :2230:

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Mar 15, 2021 5:26 pm

Kamei escribió: Ahora arranca para ponerse al lado de tglt :lol:

Por poco y cerraba en 7% TGLT, me alegro por vos, ojalá siga subiendo mas :respeto:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 15, 2021 4:18 pm

Ahora arranca para ponerse al lado de tglt :lol:

yabran
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor yabran » Lun Mar 15, 2021 1:14 pm

Un perno este papel

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 15, 2021 12:12 pm

mcastell escribió: No cambia más este papel jajaja

Desde 2017 cae. Supongo que siendo su 4 año de caida deberia empujar para arriba :?: :lol:

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Mar 15, 2021 12:04 pm

No cambia más este papel jajaja

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 15, 2021 11:58 am

negroel29 escribió: ¿que mie*** pasa que el papel está cayendo tanto?.
Se que la primera media hora puede pasar cualquier cosa... :roll:

Lo mismo que se viene conversando hace semanas estimado.

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 15, 2021 11:40 am

¿que mie*** pasa que el papel está cayendo tanto?.
Se que la primera media hora puede pasar cualquier cosa... :roll:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Mar 15, 2021 11:40 am

Buen dia sera semana de balances?

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 15, 2021 11:39 am

DON VINCENZO escribió: Zona de Azar Argentina - B-Gaming: “A pesar del Efecto Pandemia, se ha Logrado Solidez" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... o-solidez/


Codere afronta reclamaciones fiscales por valor de 110 millones
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

Play'n GO logra la acreditación de Buenos Aires - Licencias
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... =LEER%20MS

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires Juego OnLine: "Lotería de la Provincia" Rechazó las Impugnaciones - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... gnaciones/

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif


Buen dia Amigo Don Vincenzo, linda info, compartis, leyendo, encontre que B-GAMING es la unica empresa, que obtuvo l maxima certificacion de seguridad, en toda Latinoamerica . Bien !!! por Boldt, Gracias DV !!! :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 15, 2021 10:58 am

Zona de Azar Argentina - B-Gaming: “A pesar del Efecto Pandemia, se ha Logrado Solidez" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... o-solidez/


Codere afronta reclamaciones fiscales por valor de 110 millones
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

Play'n GO logra la acreditación de Buenos Aires - Licencias
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... =LEER%20MS

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires Juego OnLine: "Lotería de la Provincia" Rechazó las Impugnaciones - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... gnaciones/
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chel0
Mensajes: 532
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 15, 2021 10:17 am

nicklesson escribió: Porque te pasastes de agresion con algunos chelo por eso :100: .

Jamás insulto, ni agredo, el administrador no tiene ni idea sobre ser moderador de un foro. Hice mi descargo pero seguramente ni lo ha leído.

Vos no tenes ni idea pero afirmas con horrores ortográficos que yo he agredido "pasates" y "agresion"

ASÍ COMO NO SABES ESCRIBIR, SUPONGO QUE TAMPOCO SABES LEER. POR ESO TE DISCULPO

ABRAZO GRANDE :116:

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Dom Mar 14, 2021 10:57 pm

Esta noticia es de hace 3 semanas y no es sobre Boldt, pero igual me parece una noticia de interés.

Parece que a Codere no le esta llendo bien.

Codere negocia la venta de su división de apuestas 'online' al gigante Novomatic
https://www.elconfidencial.com/empresas ... c_2962376/


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 35 invitados