BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Es mejor una escala ,,,y te duele ,,,el Sr Merval se divide en 3 y te muestra donde estas parado reduciendo los riesgo ,,que me venis con grafiquitos ,,de AT Y AF,,, boldt 42,97 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Mira quien habla uno de los mas mentirosos
BOLDT $2,97 esa es la verdad ,,la que ustedes con sus grafiquitos y enseñanasa compra cuando sube ,,,,engañaron a muchos principiantes ,,,por favor si sos del monton 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen más videos muchachos, aprovechen el finde para ver otras cosas y terminar de deshojar la margarita, ya saben que se transformó en un conventillo este foro lamentablemente, realmente no dan ganas de postear nada ... ha habido un cambio sideral.![]()
![]()
https://mail-attachment.googleuserconte ... Ah42XRvOnY
https://mail-attachment.googleuserconte ... CQerZo53QI
PARA TODOS UDS.!!.jpg
Estimado Dv. Lamento los exabruptos ya que tanto usted como la mayoría de los muchachos del foro no se lo merecen. Pero estos personajes cansan y como verá últimamente somos varios los que opinamos igual, incluyendo a otra eminencia que tenemos en el foro como lo es germanlarry. Nosotros somos personas que pronosticamos cuando el papel podría llegar a subir o bajar CON FUNDAMENTO, que lógicamente podemos estar equivocados o tal vez no, pero siempre remarcamos el motivo del estancamiento actual del papel, sea por el contexto que estamos pasando u otros factores externos al grupo. No me gusta que la gente nueva del foro venga leyendo hace meses que las escalas son de 8, 12, 35 y 42 pesos cuando sabemos que hoy en día son fantasiosas, ni tampoco que se diga que un día el papel va valer 6 pesos y al otro día va valer 2 sin ningún criterio técnico o fundamental, solo porque “ lo dijo el mercado”. Me canse de los mentirosos, ya tenemos bastante con los políticos. Va ser mi ultimo
posteo en referencia a este personaje nefasto. Pero mire los antecedentes y sabrá porque tanto yo como los otros compañeros estamos cansados del biri biri. Buen fin de semana !
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
La competencia viene ganando mucho terreno. Teléfono para Don Taba
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Acá tienen más videos muchachos, aprovechen el finde para ver otras cosas y terminar de deshojar la margarita, ya saben que se transformó en un conventillo este foro lamentablemente, realmente no dan ganas de postear nada ... ha habido un cambio sideral.
https://mail-attachment.googleuserconte ... Ah42XRvOnY
https://mail-attachment.googleuserconte ... CQerZo53QI
https://mail-attachment.googleuserconte ... Ah42XRvOnY
https://mail-attachment.googleuserconte ... CQerZo53QI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
https://mail-attachment.googleuserconte ... 4AxTIFJPSI
https://mail-attachment.googleuserconte ... WbMK7_KlsQ
APROVECHANDO EL DÍA LLUVIOSO LE AGREGAMOS UN PAR DE ARCHIVOS MÁS..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Jajajaja con el humo que vende podría comprar un diccionario.
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
Ojo con los..


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Bienvenido nuenamente cheloxxx
por cheloxxx
Lucheloxxx escribió:
Yo liquide en 3,87 un poco y recompré en 3,50 para sumar nominales . Seguí tranqui , respetar tus movimientos es esencial tambien para este tipo de papelesn Ago 01, 2016 10:07 am
por cheloxxx
Lucheloxxx escribió:
Yo liquide en 3,87 un poco y recompré en 3,50 para sumar nominales . Seguí tranqui , respetar tus movimientos es esencial tambien para este tipo de papelesn Ago 01, 2016 10:07 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Fijate que imaginacion creaste tantos N que es como comentan aqui ,ironicamente ,,la verdad da asco ,,
CARC Carboclor
Sir escribió:
Quiero las puntas

El encargado es el cheloxxx. Esas X del final es por el porno chelo?
CARC Carboclor
Sir escribió:
Quiero las puntas
El encargado es el cheloxxx. Esas X del final es por el porno chelo?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
quien compra abajo ? y bien abajo ? si yo no vendi ni compre quien o hizo ? en verdad cres que somos las 3TTT por mas que escribas en mayusculas o cambies la forma siempre sabremos que sos vos ,,
en fin segui haciendo tu trabajo como aqui que escribias en minuscula
chelo escribió:
el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase
chelo escribió:
el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 10:48 pm
estimado Sr olrmia20 aqui le dejo el mensaje ,, esto demuestra que no lo pueden distorsionar ,,
,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ene 06, 2021 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,PREGUNTO ? es una cargada todo esto ? una cargada a todo el que banco hace rato a BOLDT y solo recupera unos centavitos $4,60 ? ni siquiera supera los $4,70 ? !! ?
QUE VERGUENZA!!!!! SI SEGUIMOS ASI VOLVEMOS A LOS $3,80 Y MENOS TAMBIEN
ESPERO QUE HOY VAYAMOS POR LOS $5 PORQUE DE VERDAD VOLVEMOS A LOS $3,80 ESTO YA ES POCO SERIO !!! CON TREMENDA NOTICIAS SOLO RECUPERA UNA MISERIA !!! AHORA VOY A EMPEZAR A POSTEAR ""MISERIA EN BOLDT "" 
Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 10:48 pm
estimado Sr olrmia20 aqui le dejo el mensaje ,, esto demuestra que no lo pueden distorsionar ,,
,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ene 06, 2021 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,PREGUNTO ? es una cargada todo esto ? una cargada a todo el que banco hace rato a BOLDT y solo recupera unos centavitos $4,60 ? ni siquiera supera los $4,70 ? !! ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 38 invitados