torino 380w escribió: ↑ No se olviden de romper los huevos !!! Feliz fin de semana y a esperar unas felices Pascuas !!![]()
que haces Torino, no te preocupes por eso que aca en el foro son expertos en eso jajajaja
felices pascuas
torino 380w escribió: ↑ No se olviden de romper los huevos !!! Feliz fin de semana y a esperar unas felices Pascuas !!![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Gracias por tus increíbles aportes, qué hariamos sin semejante intelectual, sabés la tasa de los bonos de Burkina Faso?
gustavo2009ru escribió: ↑ Alguno sabe de alguna página que reemplace a bols.a.r en la sección que mostraba cada transacción, la hora y demás?
gustavo2009ru escribió: ↑ Gracias por tus increíbles aportes, qué hariamos sin semejante intelectual, sabés la tasa de los bonos de Burkina Faso?
nicklesson escribió: ↑ Ojala para los comprados llegue a eso,solo dudo del forista que lo diceque por sus antecedentes no pega una segun algunos foristas de este foro.
Yo no lo digo,ellos lo dicen,yo pilato.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 18 invitados