BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Como va
me parece que no lees los diarios.
Bolt lo poco de bueno muy poco duro solo 4 meses y ahora es caida otra vez segura durante abril y mayo con todo cerrado y caida de actividad ya que cierran desde las 22 hasta las 5 hs y despues de mayo si lo estiran se vera,con seguridad es un si como comenzo todo en el año 2020 por unos dias y mira lo que dura
.
Bolt lo poco de bueno muy poco duro solo 4 meses y ahora es caida otra vez segura durante abril y mayo con todo cerrado y caida de actividad ya que cierran desde las 22 hasta las 5 hs y despues de mayo si lo estiran se vera,con seguridad es un si como comenzo todo en el año 2020 por unos dias y mira lo que dura
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Hola amigazo como va ?
Era 2.90 y no llego y ahora 3.80 y no llega
cuando llega ?
En mayo con la fusion ?
Son todos misteriosos y no pasa nada .jajaja .
Si alguien tiene data que la tire o todos los tenedores de bolt estan en este foro ?
Saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Te mareo la polenta ' USD 13 O TE EQUIVOCASTE DE LUGAR

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
D cayendo fuerte antes del anuncio del presidente de la suspensión de los viajes de egresados
13.39 USD
−0.63 (4.49 %)
13.39 USD
−0.63 (4.49 %)
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
TE VAMOS A DAR ,,,,:lol:

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
che y los 2.80 ? como esta la mano esta para cualquier cosa
La espero asi si se da ese valor........... con esta cara

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,no solo es distraccion
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
a los $3,30 lo vamos a pasar por arriba ,,,,estoy abajo ,,y estoy arriba ,,,ya que hay que sumar
y el lechero ordeña donde va la vaca a los $3,80 :


-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimados de BOLDT

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Restaurantes ya anunciaron que sera imposible aguantar esta segunda ola con cierre de comercios.
A la quiebra.
A la quiebra.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Aumento al doble la salida de bolt
antes que hable fernandez,algo totalmente logico.
D cayendo fuerte por viajes
.
Despliegue de las fuerzas de seguridad federales y de las provincias para hacer cumplir la restricción de circulación, la suspensión de los viajes de egresados, la reducción en el aforo a los restaurantes y la vuelta de los controles en el transporte público, disponible solo para personal esencial.
D cayendo fuerte por viajes
Despliegue de las fuerzas de seguridad federales y de las provincias para hacer cumplir la restricción de circulación, la suspensión de los viajes de egresados, la reducción en el aforo a los restaurantes y la vuelta de los controles en el transporte público, disponible solo para personal esencial.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Una buena.
Dada la situacion que se anuncia hoy como lo fue en marzo del 2020, esta mejor parada GAMI que bolt.
Con un valor gami aceptable con piso en $177 con posibilidad de ir a $200.
Mejor situacion GAMI que bolt con seguridad,la columna de bolt se resiente otra vez como en el año 2020 con el cierre de sus locales en horario nocturnos.
Dada la situacion que se anuncia hoy como lo fue en marzo del 2020, esta mejor parada GAMI que bolt.
Con un valor gami aceptable con piso en $177 con posibilidad de ir a $200.
Mejor situacion GAMI que bolt con seguridad,la columna de bolt se resiente otra vez como en el año 2020 con el cierre de sus locales en horario nocturnos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados