BOLT Boldt
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
De paso, oct 2017 a mayo 2019 hizo similar.
Y por la figura que se está armando pareciera una taza con asa.
Ver la forma redondeada.
Y por la figura que se está armando pareciera una taza con asa.
Ver la forma redondeada.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
En 1 semana vamos para 6 meses de caida sostenida. Ningún papel cae eternamente.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
El Lechero victima del propio monstruo que creo , cuando el papel estaba 3.50...........fogoneo tanto que se iba a 2.80 que ahora la gente le creyo
PD:
con onda
PD:
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Se vendran los $2.xx? Se pelean por llenar la cola de compras.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , jajajajaja
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
parece que abren algunos casinos, en algunas provincias, no se está aplicando parejo para todos.
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
le hizo perder plata con la inversión, pero por otro lado la llevó a vacunarse por el virus. O sea que en el balance sigue siendo un yerno ejemplar. JaJa.- 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Amigo era mi suegra por zum
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Cierran abril y mayo
.
Contate otro chiste
Ahora son 22000 mil contagios y hace calor,cuando haga frio cuantos seran y se ampiaran los tiempos otra vez como hicieron en el año 2020.
Contate otro chiste
Ahora son 22000 mil contagios y hace calor,cuando haga frio cuantos seran y se ampiaran los tiempos otra vez como hicieron en el año 2020.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Realidad NO fANTASIA Numerica.
------------------------------------------------
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -con-aforo
Cierra falabella-
Cierra el Hotel Sheraton-
En 4 dias el sistema de salud Colapsara- Lo dijo el ceo de swiss Medical-
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
ULTIMO MOMENTO:
--------------
Los juegos de paño en los casinos de la provincia de Buenos Aires seguirán vedados.
Si bien su vuelta después de más de un año había sido anunciada para el 1 de abril, la suba de casos de coronavirus en todo el país llevó a las autoridades a ajustar protocolos y tomar nuevas medidas.
Así, desde el Instituto Provincial de Loteria y Casinos de la Provincia de Buenos Aires se informó este martes que los juegos de paño no volverán finalmente desde el jueves, como se preveía.--------
------------------------------------------------
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -con-aforo
Cierra falabella-
Cierra el Hotel Sheraton-
En 4 dias el sistema de salud Colapsara- Lo dijo el ceo de swiss Medical-
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
ULTIMO MOMENTO:
--------------
Los juegos de paño en los casinos de la provincia de Buenos Aires seguirán vedados.
Si bien su vuelta después de más de un año había sido anunciada para el 1 de abril, la suba de casos de coronavirus en todo el país llevó a las autoridades a ajustar protocolos y tomar nuevas medidas.
Así, desde el Instituto Provincial de Loteria y Casinos de la Provincia de Buenos Aires se informó este martes que los juegos de paño no volverán finalmente desde el jueves, como se preveía.--------
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Este espacio igual por momentos parece mas la Hinchada y la Barrabrava de BOLT que un grupo de inversores porque siempre estan fogoneando y bancando a BOLT por mas que los venga empomando constantemente, es algo similar al que es de Boca o de River que puede perder 6 a 0 contra Sacachispas de la C y de todas maneras para ustedes el club es el mejor lo bancan a muerte.
Con BOLT aca pasa exactamente lo mismo, pierden constantemente los empoman constantemente pero viven fogoneando a este papel y tirandole palos a cualquiera que sea bajista, es casi el mismo efecto como si un hincha de Racing se mete en la tribuna de Independiente.
Ahora por el COVID que era totalmente cantado cierran los Bingos, Casinos, etc.
Pero seguramente los fogoneadores van a buscarle la vuelta para que en realidad sea super beneficioso esto para BOLT.![]()
Resulta que porque ahora BOLT estara totalmente paralizada es positivo para la empresa porque ahora la empresa no tiene que pagar mas al empleado patovica en la Puerta del Casino que se encargue de sacar a los borrachos y revoltosos que causan conflictos entonces ahora BOLT se ahorrara miles de millones en costos por no tener al patovica de la Puerta del Casino.![]()
Cuando nada es mas lejano de la realidad si BOLT venia bajando y empomando, ahora bajara el doble de rapido.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados