Le respondi a lo que escribio el forista Yabran , que a su vez se refirio "finamente " a otro forista .
BOLT Boldt
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Alguno tiene info de como les fue a las opciones de bolt este ejercicio que va a cerrar?... Me parece que tampoco se operaron, tenian bases muy grandes.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
VAMOS BOLDT nomas !!!!!!!! $3,03 vayamos por los $3,80

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,parece que aqui no entiende la T $3,01 aza $2,97 es lo maximo que se puede esperar ,,,,ya ejecuto los $3,05
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Vemos lo mismo entonces Javi, para mi está armando esa figura. Por supuesto que puede fallar en base a los drivers que vayan llegando. Por el momento solo queda sumar y sumar. :
Trabajo de hormiga
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: BOLT Boldt
Parece q alguien quiere enchufar papeles...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,no esperen mas taza que esta ,,javi ya les dijo esto es lo que hara la taza de BOLDT
si no entras te quedas fuera del chocolate ,,te vas con la taza vacia ,, no esperes la doble taza ,,
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
No terminó de formar el asa, está en eso. Como no tenemos el diario del lunes hay que tratar de interpretar la info que tenemos. Si, hace rato estoy comprado (5 años).
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
todo para subir, pero veremos. 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Que luchen ahora en los $3.10 es irrelevante, el precio va a ir a buscar rangos en los $2 y seguira cayendo dentro del mismo, para finalmente tocar lo $1.xx. Para los $2.10 ya seria oportunidad de compra. Hay precios que tomaran tiempo en revelarse, tienen que venir pequeñas subas, para continuar con las bajas... pero en el mediano - largo esto se "deberia" dar. Si no se da es porque cambiamos la tendencia de base del papel.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado