BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:58 pm

CorEduard escribió: Ese es el espíritu inversor :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard ,,eso es lo que importa acompañar el papel ,,,en vez de invertir en BANCOS ,,prefiero invertir en el Mercado nuestro Mercado ,, si bien las acciones pasan por un periodo de tiempo a la baja o fuera del precio Real uno debe buscarle la vuelta ,,imaginese que hace ya casi 5 años que vengo pilotendo boldt esperando que un Dia despeque minimo a los $12,25 y al objetivo que espero que son entre los $35 y $45 si no me quedo corto ,,y como es que se que sucedera ? ,,bueno usted vio no solo en morixqueta ,,valo hay varias que dije determinado precio y se cumplieron por arriba del objetivo ,,por ej Loma yo decia $160 y me decian deja de hablar pavadas ,,y mire hoy ,,,,aqui en BOLDT que el lunes seguire comprando y soy uno de los que compra ,,pero soy uno de los que tiene permanencia ,,,no un que entra y se va ,,,y eso es bueno ,,,fijese que el papel dio tiempo a muchos de poder juntar ,,,y es lo que estoy haciendo y mientra el papel no suba seguire acompañando ,,,,luego BOLDT ,,sera otro papel que estubo en mis BOLDT-SILLIOS y cumplio el objetivo ,,, le deseo lo mejor y gracias por su cortesia :respeto:

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Abr 09, 2021 5:42 pm

javi escribió: no se asuste estimado el de $2,99 soy yo el de $3,01 ,,$3,03 ,,$3,05 y $$3,07 soy yo que esta comprando ,,,,,el lunes sigo comprando ,,, :respeto: :mrgreen:

Ese es el espíritu inversor :respeto:

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 09, 2021 5:39 pm

Propongo a todos los foristas de bien, comenzar una colecta de donaciones a la suegra de JAVI, para resarcir las perdidas que le causo su estimado yerno jajajaja una vez habilitada la cuenta, se agradecera la colaboracion de todo el grupo. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:26 pm

yo estoy feliz de invertir en BOLDT ,, hoy consegui muchas mas ,,,,y recuerden esto sale o sale se cumplieron los $3,03 JAVI al final el Sr Mercado termino de tener la razon :respeto: y tendra la razon con los $3,80 nuevamente ,,segun el Sr Mercado ,,el papel sale de aqui ,,con un posible ,,reitero posible no que llegue a pasar AGUJAZO ,,o ASA de $2,97 tendra razon el Sr Mercado ? ...jaja QUE ? NO ME CRENNN ? ,,JAJA YA LO VERAN ,,el Sr Mercado siempre termina de tener la razon :arriba: :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 09, 2021 5:15 pm

Que pasen lindo fin de semana los comprados :lol: .
La verdad se lo merecen :lol: .

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 09, 2021 5:14 pm

Y sigue cayendo los bolsillos por quedarse :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 09, 2021 5:11 pm

A comerlaaaa por cabezotas :lol: .
:lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:05 pm

en $2,97 es lo maximo si quieren darme en $2,80 bienvenidos :2230: :2230: :arriba: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 09, 2021 5:01 pm

en 2.80 te la freno :2230:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:00 pm

a no se yo solo compro acciones,,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 09, 2021 4:54 pm

bañado perfumado peinado........listo para salir hecho un tigre grrrr..................lo dejaron al de 3.01 :shock:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 4:51 pm

les dije ,,,BOLDT saldra de la T $3 ,01 aza $2,97 ,,,,,,es lo maximo que se puede esperar ,,,,el que la quiere mas abajo ,,tendra que esperar otro siclo nuevo ,,tal vez dentro de 15 años cuando venza la licencia :arriba: :lol: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 4:49 pm

Gracias BOLDT sos mi preferida ,,,,EL Javi sigue juntando ,,,,,$3,01 me falta los $2,99 demen una mano ,,,,para que mi suegra no me de garrotazo jajaja :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 4:47 pm

IQZeta escribió: Se vino la noche, veo los 2,99 y la verdad que hasta acá llegué! Me cansaron. Suerte a todos los malas ondas!

no se asuste estimado el de $2,99 soy yo el de $3,01 ,,$3,03 ,,$3,05 y $$3,07 soy yo que esta comprando ,,,,,el lunes sigo comprando ,,, :respeto: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 09, 2021 4:46 pm

ardilla1 escribió: no me decis nada ronin. :D lee otro pelpa como los vengo arriando.jijijiaaa

Cual ...........Agro ??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado