Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard ,,eso es lo que importa acompañar el papel ,,,en vez de invertir en BANCOS ,,prefiero invertir en el Mercado nuestro Mercado ,, si bien las acciones pasan por un periodo de tiempo a la baja o fuera del precio Real uno debe buscarle la vuelta ,,imaginese que hace ya casi 5 años que vengo pilotendo boldt esperando que un Dia despeque minimo a los $12,25 y al objetivo que espero que son entre los $35 y $45 si no me quedo corto ,,y como es que se que sucedera ? ,,bueno usted vio no solo en morixqueta ,,valo hay varias que dije determinado precio y se cumplieron por arriba del objetivo ,,por ej Loma yo decia $160 y me decian deja de hablar pavadas ,,y mire hoy ,,,,aqui en BOLDT que el lunes seguire comprando y soy uno de los que compra ,,pero soy uno de los que tiene permanencia ,,,no un que entra y se va ,,,y eso es bueno ,,,fijese que el papel dio tiempo a muchos de poder juntar ,,,y es lo que estoy haciendo y mientra el papel no suba seguire acompañando ,,,,luego BOLDT ,,sera otro papel que estubo en mis BOLDT-SILLIOS y cumplio el objetivo ,,, le deseo lo mejor y gracias por su cortesia
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard ,,eso es lo que importa acompañar el papel ,,,en vez de invertir en BANCOS ,,prefiero invertir en el Mercado nuestro Mercado ,, si bien las acciones pasan por un periodo de tiempo a la baja o fuera del precio Real uno debe buscarle la vuelta ,,imaginese que hace ya casi 5 años que vengo pilotendo boldt esperando que un Dia despeque minimo a los $12,25 y al objetivo que espero que son entre los $35 y $45 si no me quedo corto ,,y como es que se que sucedera ? ,,bueno usted vio no solo en morixqueta ,,valo hay varias que dije determinado precio y se cumplieron por arriba del objetivo ,,por ej Loma yo decia $160 y me decian deja de hablar pavadas ,,y mire hoy ,,,,aqui en BOLDT que el lunes seguire comprando y soy uno de los que compra ,,pero soy uno de los que tiene permanencia ,,,no un que entra y se va ,,,y eso es bueno ,,,fijese que el papel dio tiempo a muchos de poder juntar ,,,y es lo que estoy haciendo y mientra el papel no suba seguire acompañando ,,,,luego BOLDT ,,sera otro papel que estubo en mis BOLDT-SILLIOS y cumplio el objetivo ,,, le deseo lo mejor y gracias por su cortesia
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Propongo a todos los foristas de bien, comenzar una colecta de donaciones a la suegra de JAVI, para resarcir las perdidas que le causo su estimado yerno jajajaja una vez habilitada la cuenta, se agradecera la colaboracion de todo el grupo.

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
yo estoy feliz de invertir en BOLDT ,, hoy consegui muchas mas ,,,,y recuerden esto sale o sale se cumplieron los $3,03 JAVI al final el Sr Mercado termino de tener la razon
y tendra la razon con los $3,80 nuevamente ,,segun el Sr Mercado ,,el papel sale de aqui ,,con un posible ,,reitero posible no que llegue a pasar AGUJAZO ,,o ASA de $2,97 tendra razon el Sr Mercado ? ...jaja QUE ? NO ME CRENNN ? ,,JAJA YA LO VERAN ,,el Sr Mercado siempre termina de tener la razon

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Que pasen lindo fin de semana los comprados
.
La verdad se lo merecen
.
La verdad se lo merecen
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Y sigue cayendo los bolsillos por quedarse 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
A comerlaaaa por cabezotas
.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
en $2,97 es lo maximo si quieren darme en $2,80 bienvenidos

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
en 2.80 te la freno 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
a no se yo solo compro acciones,,,,,

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
bañado perfumado peinado........listo para salir hecho un tigre grrrr..................lo dejaron al de 3.01 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
les dije ,,,BOLDT saldra de la T $3 ,01 aza $2,97 ,,,,,,es lo maximo que se puede esperar ,,,,el que la quiere mas abajo ,,tendra que esperar otro siclo nuevo ,,tal vez dentro de 15 años cuando venza la licencia

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias BOLDT sos mi preferida ,,,,EL Javi sigue juntando ,,,,,$3,01 me falta los $2,99 demen una mano ,,,,para que mi suegra no me de garrotazo jajaja

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado