BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Pido disculpas que este pagando entre los $2,99 y $3 ,,,,perdon estimada banda de BOLDT ,,,y si siguen dando seguire comprando ,,,,lo mejor a todos ,,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,tengo baldecitos en $3 y $2,99 no puedo poner mas abajo porque $2,97 es el limite ,,,,seguire sumando BOLDT y mas BOLDT a mi BOLDT-SILLIO ,,,,,,,a partir de $2,97 y $3,03 sumo y sumo ,,ya no recambio BALDECITOS SOLO SUMO ,,,,VAMOS BOLDT

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Es un grupo que fogonea para llevar más abajo lo papeles que quieren acumular, está en los demás hacerse eco o nó de lo que escriben y pregonan.
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: BOLT Boldt
ALGUIEN DEL FORO CON GANAS DE SACARSE DE ENCIMA UNA CANTIDAD IMPORTANTE ??
EN $2,97 HAY UNA ORDEN DE COMPRA BASTANTE GRANDE

EN $2,97 HAY UNA ORDEN DE COMPRA BASTANTE GRANDE
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente y solamente el Casino de Cristóbal López hasta el momento fué habilitado si no me equivoco...![]()
![]()
Anuncian el lanzamiento oficial del "Casino Buenos Aires Online"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... res-online
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
Es muy evidente ese forista sr DV. Todos los días publicando sobre el COVID y los casinos. Figurita repetida, disco rayado. ¿Abogado de los desamparados o tira agua para su molino?...
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ya perforo los 3 o aguanta ahi?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ Como consecuencia de los indicado en el párrafo precedente, Casino Trilenium S.A ha suspendido la actividad presencial en sus salas a partir de las 23hs. del día 8 de abril.
Efectivamente y solamente el Casino de Cristóbal López hasta el momento fué habilitado si no me equivoco...
Anuncian el lanzamiento oficial del "Casino Buenos Aires Online"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... res-online
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Se duplicaron los Casos de COVID en Tigre
Este fuerte crecimiento de la cantidad de casos de Covid preocupa a los responsables del municipio quienes alertan a la población a reforzar las medidas de seguridad. Asimismo el municipio dispuso la reestructuración de algunos servicios de salud, por lo cual los Hospitales municipales y los Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) se concentrarán en la atención de la pandemia, postergando consultas no esenciales. Todo el resto de las consultas deberán ser realizadas en los Centros de Salud (CAFyS) o a través del servicio de Telemedicina, llamando al 107.
Este fuerte crecimiento de la cantidad de casos de Covid preocupa a los responsables del municipio quienes alertan a la población a reforzar las medidas de seguridad. Asimismo el municipio dispuso la reestructuración de algunos servicios de salud, por lo cual los Hospitales municipales y los Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) se concentrarán en la atención de la pandemia, postergando consultas no esenciales. Todo el resto de las consultas deberán ser realizadas en los Centros de Salud (CAFyS) o a través del servicio de Telemedicina, llamando al 107.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Como consecuencia de los indicado en el párrafo precedente, Casino Trilenium S.A ha suspendido la actividad presencial en sus salas a partir de las 23hs. del día 8 de abril.
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: BOLT Boldt
Ya se puede jugar online legalmente en Buenos Aires
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos días banda !!
Me llegó una consulta de la mujer de mi primo respecto a la empresa INSAT, preguntando si era mejor que Orbith (el cual ya le había recomendado) para instalar el servicio en una zona rural.
http://insat.com.ar/
Según BO el dominio lo registró GOÑI MARIANO JULIAN CUIT 20334987222 con fecha 30/06/2020
Se preguntarán ¿como puede ser que tiren tantos satélites al espacio?. ¿Corremos el riesgo de que choquen entre si y un fragmento caiga en el techo de nuestra casa? (si, ya me parezco a enilazer).
La respuesta es NO, no tienen satélites propios. Subalquilan los nuestros y en realidad INSAT no es más que una empresa con un area administrativa. Para tal fin hacen uso de la ley 27078 promulgada en Dic 2014, conocida como Ley de Argentina Digital, la cual les permite subarrendar la infraestructura de red de otro operador y revender.
¿Es bueno para nosotros? Por supuesto que si, al final del día hay mayores utilidades y tenemos más llegada (marketing / branding).
Tengan uds un buen comienzo de semana.
Me llegó una consulta de la mujer de mi primo respecto a la empresa INSAT, preguntando si era mejor que Orbith (el cual ya le había recomendado) para instalar el servicio en una zona rural.
http://insat.com.ar/
Según BO el dominio lo registró GOÑI MARIANO JULIAN CUIT 20334987222 con fecha 30/06/2020
Se preguntarán ¿como puede ser que tiren tantos satélites al espacio?. ¿Corremos el riesgo de que choquen entre si y un fragmento caiga en el techo de nuestra casa? (si, ya me parezco a enilazer).
La respuesta es NO, no tienen satélites propios. Subalquilan los nuestros y en realidad INSAT no es más que una empresa con un area administrativa. Para tal fin hacen uso de la ley 27078 promulgada en Dic 2014, conocida como Ley de Argentina Digital, la cual les permite subarrendar la infraestructura de red de otro operador y revender.
¿Es bueno para nosotros? Por supuesto que si, al final del día hay mayores utilidades y tenemos más llegada (marketing / branding).
Tengan uds un buen comienzo de semana.
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ TARDE DE DOMINGO AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, LES SUMO MÁS ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO, ESPERO QUE LES INTERESEN...![]()
![]()
![]()
https://mail-attachment.googleuserconte ... -O7Y-2lQXI QUÉ MINÓN NÓ?? LO QUE FUÉ Y SI LA VEN AHORA COMO DICE LA LETRA DE ESE TANGO " DAN GANAS DE LLORAR"![]()
https://mail-attachment.googleuserconte ... eShpuExqbY
https://mail-attachment.googleuserconte ... 1xmfq2OGEc
AHH, ME OLVIDABA ......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados