angelguardian escribió: ↑ si no me ven no se preocupen igual hay 7 de mis compañeros trabajando aqui cuidaos la comitente y las ganancias tios que sigue la fiesta loca![]()
Como esta los soldados de patineta
angelguardian escribió: ↑ si no me ven no se preocupen igual hay 7 de mis compañeros trabajando aqui cuidaos la comitente y las ganancias tios que sigue la fiesta loca![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr angel,,,,en GAMISETA los $60 no fue malo podia haber seguido ,,pero si habia que tener en cuenta que el que queria salir ya entre los $55 y $57 tenia que bajarse ,,,ya que parece que algunos por su comentario la quieren en $32 y menos Tambien , ...veremos como sigue la pelicula ,,igual es un papel que recuperara los $120 ,,pero antes como todo zarandeados por el Sr Mercado y el que aguante quedara parado
angelguardian escribió: ↑ bien tios queridos ayer les coloque la imagen :abajoy ahi vamos tios vamos muy bien abajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados