[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): CharRef: invalid decimal value in Entity, line: 5 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): xmlParseCharRef: invalid xmlChar value 0 in Entity, line: 5 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null BOLT Boldt | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
davinci escribió: ↑
no.. no estoy en el sentido estricto. tengo dos con cinco .. nada, olvidados en una cmmte. pero es increible esta porqueria como opera.
Byma es una &#*#! asi de una te lo digo 32 años en el lomo tengo ....abrazo viejo
Kamei escribió: ↑
El misterioso mundo de bolt, se festeja cada cosa.
Decime que se festeja?... estoy compartiendo una noticia... como muchos otros foristas también lo hacen.
Menos mal que me dieron mucho calcio y hierro de bebé