El flaco esta hiper comprado... cuando tenga ganas va dejar empomados a todos.
Ya paso con CARC si mal no recuerdo hace unos años
DON VINCENZO escribió: ↑ La guita va a aparecer cuando llegue el tercer trimestre, ahí de acuerdo a los numeros que vengan hay muchos inversores que te van a estar esperando así!!
ANSIOSAMENTE.jpg
DON VINCENZO escribió: ↑ ABeja, si yá está la propaganda en la camiseta de Vélez y está el logo avisando, es cuestión de poco tiempo, en el mientras tanto están los que quieren entrar y no quieren pagar arriba, entonces se mandan todas estas piruetas que vos y muchos ven y les parece cosa de locos... y es así.... LOS VIVOS NO PAGAN ARRIBA!! sinó preguntenle a la BANDA DE RUSSELL con el mayor respeto, ellos y más de uno que ven el negocio no vacilarán en hacer lo que sea necesario para llevarse los papeles que quieren llevarse tenelo bien claro querido Abeja. Y entonces TOMATE UNA GAROMBA Y QUE CHUPE UN HUEVO!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados