es para probar un poco nomas,....ni en ped.o poner todo el capital en un solo agente( salvo que se tenga mucha confianza)
BOLT Boldt
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
EL VALOR DE ESTA EMPR5ESA A FUTURO (y NO por números contables que muestre la semana que viene) si por el VALOR
EN INTANGIBLES ES IMPRESIONANTE.
Recuerdo cuando en MORI y en COME a $ 1.19 SOLÍA DECIR LO MISMO QUE DIGO HOY EN BOLT
EN INTANGIBLES ES IMPRESIONANTE.
Recuerdo cuando en MORI y en COME a $ 1.19 SOLÍA DECIR LO MISMO QUE DIGO HOY EN BOLT
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Es un dicho que se utilizaba en el recinto viejo donde precisamente habia pizarras y empleados de la bolsa llamados pizarreros que eran los que con tiza anotaban las distintas variantes de precios de una determinada plaza ... por ej. Come...etc.etc.
Llevandolo a nuestra realidad actual en la forma de operar se debe tener en cuenta el comportamiento en cotizaciones y volumen que se realiza en el papel, hay plataformas que muestran las 5 ofertas primeras de compra y de venta, pero aparte al seguir el volumen y la cotización diariamente del papel que a uno le interesa es una forma de darse cuenta LO QUE TE CANTA LA PIZARRA así simbolicamente y eso casi nunca falla O SEA QUE NO HACE FALTA INDAGAR MUCHO PARA DARSE CUENTA QUE BOLDT NO TIRA COMO DEBE TIRAR DEBIDO A QUE HAY MÁS DE UNO QUE PIENSA QUE EL BALANCE NO VENDRÁ CON NÚMEROS QUE LES PERMITAN LEVANTAR BIEN LA COTIZACIÓN AÚN HABIENDOSELE OTORGADO LA SEGUNDA LICENCIA EN LA CIUDAD, LA GENTE Y HAY MUCHA SE MUEVE POR LOS NÚMEROS CONCRETOS Y OTROS COMO LOS BOLSEROS DE ANTES SABEMOS QUE ESOS NÚMEROS YA REFLEJAN UN PASADO DE AL MENOS 45 DÍAS ATRÁS QUE FUÉ LA FECHA DE CIERRE DE ESE TRIMESTRE Y SI EN EL INTERÍN HUBO ALGÚN HECHO RELEVANTE O CIRCUNSTANCIA IMPREDECIBLE LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. ME EXPLIQUÉ AMIGO ABEJA??![]()
muy amable Don gracias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ CIERRE DE BOLDT.pdf
uh gracias Don
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Es un dicho que se utilizaba en el recinto viejo donde precisamente habia pizarras y empleados de la bolsa llamados pizarreros que eran los que con tiza anotaban las distintas variantes de precios de una determinada plaza ... por ej. Come...etc.etc.
Llevandolo a nuestra realidad actual en la forma de operar se debe tener en cuenta el comportamiento en cotizaciones y volumen que se realiza en el papel, hay plataformas que muestran las 5 ofertas primeras de compra y de venta, pero aparte al seguir el volumen y la cotización diariamente del papel que a uno le interesa es una forma de darse cuenta LO QUE TE CANTA LA PIZARRA así simbolicamente y eso casi nunca falla O SEA QUE NO HACE FALTA INDAGAR MUCHO PARA DARSE CUENTA QUE BOLDT NO TIRA COMO DEBE TIRAR DEBIDO A QUE HAY MÁS DE UNO QUE PIENSA QUE EL BALANCE NO VENDRÁ CON NÚMEROS QUE LES PERMITAN LEVANTAR BIEN LA COTIZACIÓN AÚN HABIENDOSELE OTORGADO LA SEGUNDA LICENCIA EN LA CIUDAD, LA GENTE Y HAY MUCHA SE MUEVE POR LOS NÚMEROS CONCRETOS Y OTROS COMO LOS BOLSEROS DE ANTES SABEMOS QUE ESOS NÚMEROS YA REFLEJAN UN PASADO DE AL MENOS 45 DÍAS ATRÁS QUE FUÉ LA FECHA DE CIERRE DE ESE TRIMESTRE Y SI EN EL INTERÍN HUBO ALGÚN HECHO RELEVANTE O CIRCUNSTANCIA IMPREDECIBLE LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. ME EXPLIQUÉ AMIGO ABEJA??
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no me actualiza, me quedlo 4.16 16.56hs, cuanto cerro?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no se enoje Don pero yo no veo nada en la pizarra, que dice la pizarra? 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
Re: BOLT Boldt
X10. la empresa de mayor proyeccion DE ARGENTINA. cualidades MOAT, CRECIMIENTO 0 ENDEUDAMIENTO

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Para los que somos mas viejos, un poco de Sandro recomendando unos movimientos...
https://twitter.com/i/status/1428925311664758787
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Para los que somos mas viejos, un poco de Sandro recomendando unos movimientos...
https://twitter.com/i/status/1428925311664758787
https://twitter.com/i/status/1428925311664758787
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados