Estan en el balance como acciones a emitir, hasta ese momento no lo hicieron pero ya las consideraron en los estados contables y el calculo del PN.
(Fijate el balance resumido de ayer)
Saludos,

IQZeta escribió: ↑ Gracias estimado Abeja por la documentación y los textos..
Cito: Una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes por parte de CNV, la Sociedad procederá a la emisión de las acciones derivadas del aumento de capital, las que serán entregadas a los accionistas de Torre Puerto Santa Fe S.A., que se incorporarán como accionistas de la Sociedad.
No las emitieron aún?![]()
torino 380w escribió: ↑ Ademas estimado JAVI, faceboock, est atestado de juego online, me supongo, sin licencia, apuestas, casino, mquinas tragamonedas y aca, estamos esperando....ay, ay, ay, Javi, es la vida... abrazo.
Abeja escribió: ↑ Luego de la fusión de Boldt con Torre Puerto Santa Fe S.A. (sociedad absorbida), desde el 1° de mayo de 2021, fecha efectiva de fusión en que se considera efectiva la transferencia de activos, pasivos, patrimonio neto, derechos y obligaciones de Torre Puerto Santa Fe S.A, la Sociedad se encuentra operando los negocios de dicha sociedad.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT ,, pero siempre B PLAY ,,acaso esto no es BOLDT ? yo no quiero que haga negocio B-PLAYquiero que BOLDT me de ganancias que hace 5 años hace donaciones y BPLAY BPLAY Y BPLAY y lamar en coche
5 y 3 años a seguir esperando que me importa B-PLAY
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados