blackbird escribió: ↑
Lo poco que gana con Orbith y spti como les escribi anoche se lo come todo lo demas para tapar agujeros.
Lo que yo noto es la extremada dedicación por parte suya que nunca posteó en este foro hasta hace muy poco para demostrar la parte negativa que sí la tiene Boldt, como ud.bien dice el foro es de opinión libre, yo opino que su intervención de la noche a la mañana sumada a otro nickname apunta a que la gente se convenza que les conviene vender debido a que no tiene mayores perspectivas de hacer diferencia en este papel.
Por otra parte también se debe tener en cuenta que según dicen y dijeron los viejos gurúes de la Bolsa que EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN y ésta información ya fué, es lo que ocurrió en números hasta el 31 de julio contablemente, la gente apunta al futuro que aparentemente no sólo yó los demás le ven bastante promisorio, así que todo me hace pensar SIENDO MAL PENSADO que acá lo que se persigue es conseguir algunos papeles debajo de 3.90. Es mi modesta visión equivocada o nó y la expreso como ud. bien dice con la libertad que me compete al ser un foro de libre discusión.