BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 1:14 pm

El Calificador escribió: Pague 100k desde 48.70 en adelante para ver si da una alegría esta bos**

ojalá pueda regalarte un llamado a plaza . . parecieran estar al borde del KO los 49.- . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 15, 2024 1:07 pm

Ra's al Ghul escribió: Ahí va la loca . . se sacó las pantuflas y se puso las runner . . 49.7 punta vendedora y entraron algunas monedas . .. a ver si la podemos ver en 50.- en breve .

Pague 100k desde 48.70 en adelante para ver si da una alegría esta bos**

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 1:04 pm

se subió toda la cola compradora a los 49.-

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 1:03 pm

Ahí va la loca . . se sacó las pantuflas y se puso las runner . . 49.7 punta vendedora y entraron algunas monedas . .. a ver si la podemos ver en 50.- en breve .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 12:59 pm

ElNegro escribió: Cuando salen de allá van a decir que acá esta atrasada y viceversa...

pero le van a tener que pegar un lindo upgrade a esto . . un f5 tamaño big mac . . ó esta empresa no cotiza en Argie ? . .

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié May 15, 2024 12:55 pm

Si seguro que los bancos y muchos Papeles rinden Mejor pero acá llevamos mucho tiempo......llámale calentura o metejon ... ESTAMOS ARRIBA DE UN BARCO Y EL MIEDO ES CUANDO ESTE BARCO SALGA ROMPE SPRIN LINGA ...........Y GARPAR MAS ARRIBA NO....NI EN pe**..... TIEMPO..AL TIEMPO ... ABRAZO ENORME :arriba: :mrgreen: :arriba: ppp

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 12:52 pm

como estará de desarbitrada que no entran ni a putearla . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 12:52 pm

ElNegro escribió: Tan errados estamos que invertimos acá y no en bancos??
Para mi son etapas,va de un lado a otro la plata.
Cuando salen de allá van a decir que acá esta atrasada y viceversa...
Pero nunca la embocamos jajja

el Merval está con USA que le dió bien el IPC y W Street acompaña . . el CCL arriba . . todo fiesta por allá . .
hay que ver igual . . te vas hoy , y mañana todo eso está rogelio . . esperemos que la loca esta no acompañe . . pero lo ideal sería posicionarse por encima de los 52.- . . pero , a años luz parece que estamos de eso . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 12:46 pm

victoromar escribió: Hola Ras como estas,buenas tardes a todos .... creo que son 2 los problemas del volumen ,,1 que ya lleva 2 meses de lateralizacion y en el contexto economico que tenemos dejar la guita 2 meses inmovilizada no es negocio y lo 2 , creo que muchoooos estamos muy caliente con lo que isieron al darnos papeles de 3 empresas que no cotizan y no sabemos que carajo hacer con esos papeles , es guita que quedo clavada teoricamente en caja de valores ,,para muchos inversionistas que tenian muchas acciones de Boldt el porcentaje que le quedo clavado es alto .. y ya no se puede confiar en lo que van hacer ,,conclusion YO no pongo un peso mas del que ya tengo metido en esta empresa ( por mas que muchos digan con lo que subio Holsat ,la recuperaste pero fue un movimiento que nadie imaginaba esa suba que muchos tampoco pudieron aprovecharlo ya que no funcionaban las plataformas )es mi opinion quizas equivocada o no

si es cierto Victor , no hay que desatender eso . . francamente yo lo dí por zanjado . . pero , si . . mucho gente salió previo a la escisión . . y el resto ha estado saliendo en este tiempo . . cuando bajó la espuma de HSAT . . y tenés un mercado hoy pagando bancos , y algún otro sector . . yo ya no me la banco mas verla en 48 . .aunque por gráfico progresiva pero muy lentamente vá quedando mejor . . pero , nada . . completamente desarbitrada . . no quedaron ni para hacer trade . . venía moviendo 100/120 palos . . hoy es una utopía eso . .
Ojo , nada que un buen balance no pueda subsanar , y de a poco ir mejorando este desempeño . . no habría que dejar de mirarla porque está y quedará muy barata contra el resto , que algunas ya estan quedado muy sobrecompradas . .
Gracias por el punto de vista

victoromar

Mensajepor victoromar » Mié May 15, 2024 12:31 pm

Ra's al Ghul escribió: 100 mil papeles muestran a la venta . . casi a modo de burla . . y esto de que la pisan porque están acumulando . . curioso que ningùn otro papel lo hace . . no creo que haber visto un papel tan a contramano como éste . . encima tiene de un lado BHIP y del otro BPAT . . que suben como HSAT en esos días frenéticos . .

Hola Ras como estas,buenas tardes a todos .... creo que son 2 los problemas del volumen ,,1 que ya lleva 2 meses de lateralizacion y en el contexto economico que tenemos dejar la guita 2 meses inmovilizada no es negocio y lo 2 , creo que muchoooos estamos muy caliente con lo que isieron al darnos papeles de 3 empresas que no cotizan y no sabemos que carajo hacer con esos papeles , es guita que quedo clavada teoricamente en caja de valores ,,para muchos inversionistas que tenian muchas acciones de Boldt el porcentaje que le quedo clavado es alto .. y ya no se puede confiar en lo que van hacer ,,conclusion YO no pongo un peso mas del que ya tengo metido en esta empresa ( por mas que muchos digan con lo que subio Holsat ,la recuperaste pero fue un movimiento que nadie imaginaba esa suba que muchos tampoco pudieron aprovecharlo ya que no funcionaban las plataformas )es mi opinion quizas equivocada o no

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 15, 2024 12:30 pm

Tan errados estamos que invertimos acá y no en bancos??
Para mi son etapas,va de un lado a otro la plata.
Cuando salen de allá van a decir que acá esta atrasada y viceversa...
Pero nunca la embocamos jajja

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 15, 2024 12:09 pm

100 mil papeles muestran a la venta . . casi a modo de burla . . y esto de que la pisan porque están acumulando . . curioso que ningùn otro papel lo hace . . no creo que haber visto un papel tan a contramano como éste . . encima tiene de un lado BHIP y del otro BPAT . . que suben como HSAT en esos días frenéticos . .

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié May 15, 2024 12:02 pm

alfaro escribió: Che fortinero que haces si todavia no salieron los aplicativos ni de ganancias ni de bienes personales y todo esta atado a la ley de bases, y esto vencia el 11/06 que seguro se prorroga si sale la ley para mediados de julio o fines de ese mes, tranquilo que falta yo estoy esperando eso, que es la diferencia que yo hago todos los años en $ y u$s saludos

Sociedades con cierre 31/12.
Persona humana a la espera, avanzando con los papeles de trabajo.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié May 15, 2024 12:01 pm

Tiran algunas semillitas para seguir al SATELITE. La señal a punto de cortarse si el MILLONARIO dice despeguemos que no hay tiempo para lo que viene. TODO , TODO, TODO muy agarrado de las pieles, no hay cantidades , jajajajajaajajajajaajajaajajaajajajaajajajajaajaja no pueden disimular la fantasía en verdes. Ya nadie miente , el negocio es muy , pero muy evidente . Si el Americano enloquece, esto puede ser tremendo para un MERCADO que en poco tiempo será EMERGENTE :arriba: :mrgreen: :2230:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié May 15, 2024 11:26 am

Se hace rogar!!!!! :pared: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”