rusell007 escribió: ↑
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro dia te fuistes creo a lo de tu hijo a descansar la cabeza,,,si es en el campo mucho mejor o alguna quinta..te hacia por ahi este finde largo-
Yo vendí el auto el 6 de agosto del año pasado, lo lloré era un Mondeo full ghia automático 5 puertas (belga) con 111.00 kms ,me dí de baja del ACA como socio,se lo vendí a mi mecánico que me lo sacó de las manos y con esa guita compré acciones de Gami,

, no quise más Lola para manejar, ahora viene mi hijo mañana a la mañana para buscarme y llevarme a su casa de Pilar con mi esposa y ahí descansaré la mente como vos bien decís. El martes será otro día como se dice en el mercado. Saludos y que la pases lo mejor posible, vos ganás buena guita pero hay que tener también la responsabilidad del manejo de la guita de la gente que nadie quiere perder ni tiempo ni un centavo, mirá si la conozco ésa.

, me volvieron loco cuando manejé carteras. Tenés que hacer un bagayo y después dedicarte a la tuya Russell, te lo dice un chichipío