BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
A punto caramelo quedó

hoy 2 acciones con muchas ganas de romper
se sentia en el ambiente.
Metrogas
Boldt

Metrogas
Boldt
El Calificador escribió: ↑No había vendido hace 1 hora las que nunca había comprado? pongase de acuerdo che!!
blackbird » Jue May 16, 2024 3:02 pm
Miro otra vez

esperando el proximo tradeo Jones y seguimos sumando.
si bueee me convencieron calificador y rasal que me la juegue otra vez a ver si esta vez si rompe el triangulo hacia

Me traje de metr y algo de cgpa para aca ,veremos mañana.
Quedo donde debia quedar.....falta poco para los 54 pero es mucho tambien......una vez arriba de 54 es posible es % que antes nos tuvo acostumbrado faltaria un driver +
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ cargaste algo mas
Si, hoy algo más.
-
-
una mecha que la deje en 52.5.- , please . .
se les estaba yendo y vino DON R a poner un murito 

-
Ok saque las ganancias de metrogas que venia desde los 778 y compre aqui veremos dijo el ciego si ese triangulo que la esta ahorcando la hace explotar.
Pago para ver como buen jugador.
Pago para ver como buen jugador.
Ra's al Ghul escribió: ↑ 100 palos por bolsa , ese es el catalizador . . un bar en Av. Libertador vale mas que eso . .
Ok compre .

Ra's al Ghul escribió: ↑ Ahí vá . .
BPAT cerca de multiplicar x3 en dos meses . . estaba atrazadísima parece . . ahí detrás vamos nosotros . .
Esta va a multiplicar por mas de 3 antes de fin de año.
Quedó retrasada, muy barata en dólares para un negocio que se esta expandiendo principalmente en Brasil.