BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 3:29 pm

abeja_fenix escribió: hace su stand up y el es su propio publico :2230:

me hiciste cagar de risa abeja ..bueno basta que se me enoja el cuervo mayor encima juega a las 20 aca en el
kempes ..no se si voy a ir a verlo de noche el kempes a la salida es tierra de nadie , tenes que rogar encontrar
tu auto a la salida , no te afanan el apellido porque no lo pueden hacer guita sino :golpe:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jul 11, 2025 3:22 pm

Danilo escribió: comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... :golpe: como no se me ocurrio hacer esto :lol:

hace su stand up y el es su propio publico :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 2:14 pm

Danilo escribió: comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... como no se me ocurrio hacer esto

gcdi fundida de hecho y derecho y esta basura "reorganizada" para terminar de aplastar al superninoritario
super por el escaso flotante que dejaron ....los hnos macanna :D
y quien va poner un sope aca ......migoya ah no ese es de globant magoya seria :115:
estuvo bueno el apodo de flautista abeja :respeto: basta danilo que despues te retan :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 11, 2025 1:20 pm

Desdeabajo escribió: Gracias Javi...por dejar un poco más claro tema , habrá que esperar....cuando se dará el próximo paso ??? Pero es asi el que espera...decespera jajajjajaja P.P.P o a llorar al campito , gracias nuevamente.

Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo si bien sabemos el plazo que es corto y mediano plazo ,el problema estimado amigo no es el plazo, es cuando se de la única oportunidad saber si se tomo la decisión correcta No olvide que muchos inversores de BOLDT vienen de un Largo plazo , y es una ventaja ya que están invertidos pero su problema es saber tomar la decisión justa . y ordeñar el mayor beneficio para compensar la larga espera .

le cuento algo para que vea que aquí no tengo dudas que el Sr Mercado cumplirá , el dijo 4 acciones YPF-GCDI-BOLDT-BHIP
GCDI Y BOLDT son las que menos tuvieron reacción y que muy pronto tendremos novedades las de BOLDT las di ,las de GCDI me reservo porque investigando con el Sr Mercado Me mostro un tesoro de quienes son los que tienen el agua de la planta quede sorprendido y me dijo no comentes una sola palabra ..porque estoy juntando claro ...
solo estoy de paso ...
Le dejo un ej. en BTC compartí en el foro cuando su cotización era 57,072000 aproximados de que seria regulada a los 27, y menos también 17 000 y llego a los 16,449 luego regrese para ayudar nuevamente y les compartí la interpretación del Sr Mercado que superaría su viejo máximo y llegaría a los 73,000 y fue así pero que regresaría a los 51, y regresaría con fuerza por un nuevo máximo 98,000 fue así no hace mucho puse esto y ya no volveré a BTC

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 9:51 am

Tengan muy buenos Días estimados de BITCOINCHITO tengo 2 cosas para comentarle el Sr Mercado cumplió una vez mas con piso y Escala :respeto: ejecuto escala y ahora solo le queda los 117,000 con agujazo a los 127,000.

1 ) Recuerden la regla de dividir x3 hoy USD Máximo 108,786 = USD 36,262 es precio bajo x2 = USD 72,524 es precio medio pero USD 108,786 es precio alto -riesgo alto ya que es su ultimo máximo. el objetivo a cumplir son los 117,000 a 127,000 y aquí termina mi estadía con todos ustedes de compartir , ya que lo que vendrá mucho mas adelante no será fácil y no deseo que nadie tropiece imagínense hoy los plazos de potencias se lo dan x 30 Días dejando en claro que la incertidumbre seguirá ..pero lo que interesa aquí en corto plazo es si una vez alcanzado el objetivo 117,000 con agujazo a los aproximados 127,000 seguir ...seguirá ?

2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno

y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo :100:

se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones

saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado :2228:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 10, 2025 9:49 pm

comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... :golpe: como no se me ocurrio hacer esto :lol:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Jue Jul 10, 2025 9:43 pm

Gracias Javi...por dejar un poco más claro tema , habrá que esperar....cuando se dará el próximo paso ??? Pero es asi el que espera...decespera jajajjajaja P.P.P o a llorar al campito , gracias nuevamente.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 7:02 pm

Desdeabajo escribió:

Hay 3 caminos ... 1)el VALOR LIBRO, 2) si sigue sin novedad supera segunda escala posicionándose en la tercera escala no formada 3) posible venta parcial o total o nueva recomposición societaria con nuevos jugadores y una nueva incertidumbre .
recuerden el valor máximo del 2017 ..... $12,80 precio 1 dólar 30 junio $17,94 a U$S 0,70 hoy la empresa no es la misma se dividió en 4 hagan la cuenta y les dará un resultado del precio real aproximado en USD valor empresa .
0,70 div x4 que es mas pero solo pongamos un mínimo es igual a U$S 0,17 = 204 con 1 dólar a $1200

y esta cotizando USD 0,03 aprox $36 su valor libro es U$S 0,01 aprox $12:lol: con 1 dolar a 1200

Por ultimo le dejo el extra y un secreto que nadie toma en cuenta , pero le confirmo como sigue, donde estamos parado a donde puede ir según se den las circunstancias . le dejo un grafico básico guárdelo si puede porque luego los borro este le permite o facilita si esta cara barata aplicando la regla del 3 según los fundamentos y los factores a tener en cuenta .

1) en la charla de flia. los hijos le presentaron una inquietud , sea por uno de los 2 que no desee seguir , sea que no pudieran controlar a quienes delegan ect. y Don taba en su momento les dio las herramientas por eso hace poco en una entrevista los hermanos Rosana Beatriz y Antonio Eduardo comentaron ..haremos todos los esfuerzos por llevar adelante la prestigiosa empresa adelante y ante cualquier inquietud tenemos a nuestro padre para consultar su valiosa ayuda.
Pero hoy don taba ya no esta ..y en ese momento les preparo el terreno porque DON TABA no estaba de acuerdo con una restructuración societaria quieren verlo en un simple parrafo ?

Según un detallado informe del periodista de Iprofesional Andrés Sanguinetti, ahora los hijos de Tabanelli iniciaron un plan de reorganización societaria, con el objetivo de potenciar y maximizar el desarrollo y crecimiento de los múltiples negocios que hoy lleva adelante.(((( Si bien en su momento se consideró conveniente desarrollar todos esos negocios desde una misma entidad que tuviera la trayectoria y el nombre de una marca como Boldt,))) consideran que hoy existe una etapa de maduración para la cual resultaría conveniente continuar su desarrollo desde sociedades que específicamente se dediquen a cada negocio.

Luego de distintas evaluaciones efectuadas por la Gerencia General, se llegó a la conclusión de que el plan de reorganización debería consistir en la escisión parcial del patrimonio de la sociedad de acuerdo con lo previsto por el Art. 88
destinando el patrimonio escindido a la creación de cuatro nuevas empresas.

queda clarito no ? a Raíz de la inquietud los hijos impulsan dicha composición societaria :100: este fue el plan A

el plan B y C que es un secreto interpretativo consiste en una posible nueva composición societaria ,ojo con esto 8) venta parcial o total ,retirada del Mercado lo que significa que seguirá ,fuera del mismo sin rendir cuentas o seguir pero desde una sola ..tal vez la mimada .

a continuación grafico este permite hoy si no supera la tercera escala en caso de que se tome algunas medidas de las que se comento que siempre se resguardan en un VALOR LIBRO no en un valor de Mercado

hoy estamos así ;

la liquidez bajo de 0,65 a 0,40

la solvencia bajo de 1,1 a 0,75

El valor libro es de 15,26

la capitalización es de 117,9 billones

la perdida por acción es de -0,89

No sabemos exactamente pueden surgir pero el Sr Mercado dice entre el corto y mediano plazo ya que venimos de un largo plazo presten atención al valor libro en el grafico

IMPORTANTE la tercera escala no esta formada ...todo lo que esta por arriba de la segunda no tiene solidez y ante alguna nueva composición societaria manda el valor libro ..ya pasamos por esto. pero si la empresa resulta vender parte o total su precio en principio se dispararía por arriba de la tercera escala no formada
como pueden apreciar mantiene el valor Mercado ..segunda escala
boldt 25.jpeg

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 3:19 pm

Desdeabajo escribió: Y......ya me Marié entre el Sr Mercado....RED..BULL..la.... IA ....... el Cifrado .....la chancha los 20 y la Mar en Coche
Estoy perdido como Turco en la Neblina .....Abrazo Gigante

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo no se rompa la cabeza :lol: se lo simplifico rápido y compartiré un extra con usted para que se quede tranquilo con un factor que no falla . luego de este mensaje

lo de Red bulld fue un ej. con lo que pasa hoy con BOLDT 2 empresas de negocio pero que están ramificadas y cuando algo se dificulta están sus creadores con sus dones ,virtudes ,capacidad para tomar una sabia decisión los PATRIARCAS .
hasta que no estan mas .
en red buldt se lo cite al Sr Mercado porque el Me mostro el Mundo de la formula 1 como negocio no deja de ser un negocio Millonario Dietrich Mateschitz, uno de los socios amante de la F1 ,Dietrich Mateschitz, el fallecido cofundador de Red Bull, poseía el 49% de las acciones de Red Bull , La otra mitad, el 51% restante, pertenecía a la familia Yoovidhya, de Tailandia. Tras su fallecimiento, su hijo, Mark Mateschitz, heredó su participación del 49%.
Dietrich Mateschitz, fallecido en 2022, era el fundador y co-propietario del 49% de Red Bull
Oliver Mintzlaff. hijo --- toma una desicon
CRISTIAN HONER el miércoles fue despedido era el Nro. 1 director o jefe equipo con 20 años de trayectoria a esto se suma una larga fila de salida de genios ..porque ven caer su estructura .

En BOLDT quienes tomaron posesión de la empresa Los dueños actuales de Boldt S.A. son Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, los hijos de Antonio Ángel Tabanelli, Patriarca fallecido .
Los Oferentes, Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, resultan titulares cada uno de ellos de 1.386.774.467 y 1.401.136.973 acciones ordinarias escriturales de un (1) voto y de $1 de valor nominal de la Sociedad,

Por lo tanto hoy ocupan el lugar de su padre ,

porque esta explicación ? se viene tiempos difíciles donde delegar responsabilidad es muy complejo ya que pueden tomar medidas que en vez de beneficiar a la empresa la perjudiquen o la hunda

en red bulld cuando surgieron los inconvenientes no fue en el momento del fallecimiento del una de los dueños sino tiempo después a tal punto que hoy se puede ver las decisiones que traerán mas consecuencias

en BOLDT dentro de poco por lógica comenzaran los desafíos por ej en chile es deuda- deuda- deuda negativa hace ya tiempo BPLAY esta siendo un dolor de cabeza los gastos de su mantenimiento que lo recaudado no alcanza lo que hace que los balance no vengan como se pensó y esto solo es el principio que llevara a que se tome una sana decisión que se charlo en una reunión de familia donde los hijos le expresaron a DON TABA papa tu empresa es un monstruo con muchas cabeza como la controlaremos ?

ahora continuo con la segunda parte lo restante flota en Merado esa podría ser una opción ahora les cuento un secreto ---que les servira para no tropezar 2 veces con la misma piedra

se quedaran con la mimada ? ...venderan parte o se retiraran del Mundo del Sr Mercado ? COMPRAR LAS ACCIONES FLOTANTES no es una medida descabellada ojo :100: arriba tiene los porcentajes de acciones

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié Jul 09, 2025 9:30 pm

Y......ya me Marié entre el Sr Mercado....RED..BULL..la.... IA ....... el Cifrado .....la chancha los 20 y la Mar en Coche
Estoy perdido como Turco en la Neblina .....Abrazo Gigante

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 09, 2025 8:22 pm

DON VINCENZO escribió:

Estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO aquí tiene una pequeña demostración de quienes consideran Exiguo y subestiman mis comentarios , el cual se nota que pasan de largo, porque no saben ni pueden interpretar el leguaje cifrado se burlan ,discriminan y hasta descalifican en su impotencia ante una cruda realidad de los hecho .
Lea RED BULL
Le comente que según el Sr Mercado BOLDT en el corto y mediano plazo tendrá novedad de venta total o parcial o tal vez se retire del Mundo del Sr Mercado . esta fue la comparación ....Mire lo que paso en los últimos párrafo tiene lo que pasara dentro de poco en BOLDT por eso el ej. de Reb BULL que hoy fue BOMBAZO de noticia así será en BOLDT.

DON VINCENZO este atento porque tendrá muy pronto novedad ..usted sabe que no es con un fin de venta ....mas bien que vaya pensando en lo que le vengo diciendo solo tendrá 1 oportunidad de ordeñe la decisión no se toma ni antes ni después se toma en el momento CORRECTO al adelantar la jugada

cuando pueda , lea lo que me escribieron en el foro del Sr Merval el Sr MareAalta con su humildad escribe en parte ..y el no es el unico hay muchisimos

no voy a mentirle, me cuesta interpretarlos. Muchas fueron las veces que traté de seguirlas pero por codicia o mala interpretación, en vez de salir en el momento que ud indicaba, creyendo que la tendencia seguiría en ascenso, terminé perdiendo oportunidades de incrementar mis ganancias, quedando de esta manera en vaivenes, ya que obviamente no vendí a bajo precio.

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 4:18 pm

Sr Mercado le pregunto si boldt ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y tal vez los hermanos no siguen como sigue el tema ? ya que preguntándole a la IA por la supuesta venta responde esto ...

Visión general creada por IA
No hay información pública y confirmada sobre la venta de Boldt S.A. La empresa ha experimentado cambios recientes, como la escisión de su patrimonio en cuatro nuevas compañías, pero no hay indicios de que se esté vendiendo completamente. :shock: Además, Boldt ha participado en el mercado de capitales, incluyendo la colocación de obligaciones negociables y la oferta pública de acciones de B-Gaming, una de sus unidades.
A pesar de la escisión y la participación en el mercado de capitales, no hay noticias que indiquen una venta total :shock: de la empresa. La empresa ha estado enfocada en reorganizaciones y expansiones dentro de sus diferentes áreas de negocio.
En resumen: Aunque Boldt ha tenido movimientos corporativos importantes, no se ha anunciado la venta de la empresa en su totalidad. 8) La compañía sigue activa en sus diferentes áreas de negocio.

Javi ...Fijese Sr Mercado me llama la atención que diga en 3 veces en su totalidad ...

Sr Mercado ... Javi se que investigaste y según lo que te compartí encontraste algo no sacado de la IA que tenia fundamento desde el PATRIARCA como se lo llamaba desde la empresa ...

Javi .. usted dice algo parecido como lo que esta pasando en RED BULL ? en general luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz y Chaleo Yoovidhya, ? la empresa no es lo mismo, sin uno, de los patriarca fundadores ? aunque sigue adelante y uno de los hijos delego todo

Sr Mercado ... Sos rapido Javi ..es solo un ejemplo .. pero vos queres saber en el corto y mediano plazo verdad ? ...

asi es Sr Mercado ... en el corto su precio ...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 5:30 pm

abeja_fenix escribió: si yo le digo el flautista de hamelin al chanta este y lo peor todos los ******* pidiendoles consejos

que te dije escribe todo el mundo esta todo bien ...escribo yo y me retan como a los chicos :D
danilo en penitencia no escribe mas en bolt :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 08, 2025 5:22 pm

Danilo escribió: segui firme aca abeja ....tengo minima posicion en esta empresa de estafadores y sinverguenzas
y no sos secretario de nadie :100:

Qué pasa cuervo amigo?? ese palo fué para mi gallinero o me equivoco? vos sabés muy bien que desde hace años Abeja o cariñosamente abejita siempre estuvo compartiendo los envíos y posteos conmigo de muy buena fé como siempre lo hemos hecho...equivocados o nó, vos sabés muy bien que jamás en mi caso he tenido y me cansé de repetir que nadie me siguiera en el comportamiento mío con respecto a la tenencia de las acciones. Lo que sí me duele y te soy muy sincero Danilo es que vos hayas creído que como yó afectuosamente le digo a abeja que es mi SECRETARIO PRIVADO es debido a que ya en edad más que avanzada la mía y observando la dedicación y seriedad que siempre ha puesto y pone en aportar al foro le puse es mote pero nunca y en ningún modo peroyarito. Vos sos abogado Danilo y creo que algo me conocés, me duele que hayas comentado esto y por que te aprecio te he dedicado estas palabras. Nunca jamás he tenido y tengo intención de subestimar a nadie sin ningún tipo de dudas. Saludos. :|

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 2:23 pm

abeja_fenix escribió: si yo le digo el flautista de hamelin al chanta este y lo peor todos los ******* pidiendoles consejos

fijate lo mismo que en todos lados enchastra los foros "tapando" con estupideces los posteos ajenos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 2:21 pm

segui firme aca abeja ....tengo minima posicion en esta empresa de estafadores y sinverguenzas
y no sos secretario de nadie :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 08, 2025 2:17 pm

Tengan muy buenos Días estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS
Tal vez alguno se ria de lo que contare ..pero como en BTC ..se lo tomaron enserio y el que lo tomo enserio obtuvo lo resultados
Mi estimado apreciado y amigo DON VINCENZO sabe que vengo de muy abajo que en la vida todo me costo y me cuesta 10 o mas lo que a otro en un nivel normal la mayoría son hombre de Mercado yo solo estoy de paso

Entre al mundo del Sr Mercado por una necesidad , apalancarme para PAGAR préstamo Hipotecario uva Saque con mi esposa plazo 17 años $2,900,000 la cuota de $22,000 que paso a los $1,800,000 y hoy debo un CAPITAL de $150.000.000 :114: y me faltan 9 años llevo casi 8 y a esto se suman 5 prestamos mas que sumo el BCO PROVINCIA por 6 cuotas meses que ellos no cobraron alegando que la orden fue del gobierno pero hoy nos sumaron en esas 5 cuotas ...8 millones ...5millones y 3, 2 millones 500,000p mas

por eso mi plazo en el Mundo del Sr Mercado es de corto y mediano plazo que de 9 años dividido 2 son 4 años y medio porque lo pagare antes si el Dios verdadero me lo permite ya sea por ordeñe y ahorro de Mercado y ahorro
No me puedo dar el gusto de perder dinero ...POR ESO TODO LO QUE APRENDO COMPARTO CON USTEDES EL FIN AYUDAR

No quiero aburrirlo pero es de suma importancias tenemos 3 factores en frente que deben tener en cuenta ,

1) factor Sr Merval

2) factor externo y interno político ,social , económico y financiero

3) objetivos de la empresa

1) la amenaza de su regulación Mínimo 1,700,070 a Máximo 1,444,770 antes del segundo GRAN REBOTE mas importante luego del su ultimo máximo....ya que una vez que este se cumpla sin lugar a dudas volverá a su mínimo :shock: 44,287 a su máximo 27,087 :114:

2) la volatilidad y la incertidumbre y el nerviosísimo global y local de la cual ya están flageando a la argentina YPF ,Mientras JP Morgan sale de la deuda en pesos, BofA recomienda entrar en bonos en dólares... sera cierto ? y esto ? como seguirá ? por eso tenga en cuenta el CORTO Y MEDIANO PLAZO todo no sera de la noche a la mañana si no dentro de estos plazo a estar atento

3) cuanto tardara en anunciar ? su venta total o parcial ? si se queda en el Mercado o se retira definitivamente ? porque se preparo como refugio de patrimonio en santa fe ?

Solo espero que esta vez el Sr Mercado este equivocado

Argentina: Hoy se abren los sobres de las licitaciones para siete casinos de la provincia de Buenos Aires

Miren esta nota su interpretación hasta saca el animo de cualquier inversor

08-07-2025Argentina Tiempo de lectura 1:15 min
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Buenos Aires realizará hoy la apertura de los sobres de las licitaciones para la remodelación y modernización de siete salas de juegos. Entre estas, resalta el caso del Casino de Necochea y la posibilidad de que el proceso licitatorio quede desierto.

Cabe recordar que, en abril de este año, el ente regulador bonaerense hizo el llamado a licitación para los casinos bonaerenses de Necochea, Miramar, Tandil, Mar de Ajo, Sierra de la Ventana, Sasso y Hermitage (estos últimos dos en Mar del Plata).

La apertura de los sobres con las ofertas se realizará a las 12:00 (hora local) en la sede central del IPLyC de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de La Plata.

Según medios locales, a poco menos de una semana de que se cierre el plazo de presentación de ofertas, la licitación para operar la sala de máquinas tragamonedas en el Complejo Casino de Necochea podría quedar desierta ante la ausencia de oferentes.

La falta de información sobre posibles propuestas generó preocupación en dicha ciudad, especialmente en quienes se desempeñan laboralmente en la sala de juegos, ya que la modernización del casino es un tema de interés para el desarrollo turístico y económico de la ciudad.

El Casino de Necochea
En ese contexto, la Comisión de Trabajo del Concejo Deliberante de Necochea recibió a dirigentes de la mesa sindical del casino, quienes solicitaron que, en caso de que no haya oferentes, se autorice el traslado de la sala de juegos a un lugar cercano, a fin de garantizar la continuidad de sus trabajos.

A partir de ello, la concejala Evangelina Almada, presidenta de la referida comisión del concejo, explicó que dicho planteamiento requeriría “un paso legislativo fundamental”, ya que actualmente existe una ley que establece que los casinos no son trasladables. Para habilitarlo, se tendría que aprobar “una ordenanza que autorice el traslado”.

Volver a “Acciones general”