Van a ser miles y miles....esto recien comienza. ...quien no quiere tener en su primer dia 5600 clientes..
BOLT Boldt
-
Abeja
Re: BOLT Boldt
.ni hablar, plata al pe** con las boludeces no voy a perder, te pelan en 2 minutos, cuando habiliten las apuestas voy a apostar , espero que tenga las mismas opciones de juego que la pagina de codere al menos para futbol local e Internacional que es lo que me interesa jugar
-
Abeja
la verdad no me parece mucho, la mayoria se anota para perder los 500 quebte regalan y ver que onda, hay que ver cuantos juegan realmente luego, pero para que levante tienen que habilitar las apuestas deportivas
-
Fortinero
Duré 45 minutos reloj con los $500 de bono. Perdí en los slot, recuperé en la rula y después termino de pelarme en otro slot
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
-
Fabian66
Cuando me registre me tocó el N° 5600 y pico
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
-
Fortinero
Voy a cargar una luquita para ver de que se trata, tengo usar los mil y los quinientos del bono bienvenida. El resto lo dejare para las apuestas deportivas. Lo mio no es la timba pero hay que entender donde estamos invertidos
LEAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
6. Se consideran quince (15) días corridos a partir de la activación del bonus para cumplir con la condición de otorgamiento descripta en el punto 5. Superado este plazo sin cumplir con las condiciones indicadas en dicho punto, el bono quedará sin efecto.
-
wal772
-
bohemio33
-
CorEduard
Ya hice el script para saltarse la geolocalizacion y decirle a Boldt que estas en Capital.
Como pueden ver en la captura tengo la geolocalizacion desactivada y debería de tirarme el error que dice "No estás en la ciudad de buenos aires o no has aceptado la geolocalización", pero no me tira ningún error y me carga toda la pagina y todos los juegos sin ningún problema
Como pueden ver en la captura tengo la geolocalizacion desactivada y debería de tirarme el error que dice "No estás en la ciudad de buenos aires o no has aceptado la geolocalización", pero no me tira ningún error y me carga toda la pagina y todos los juegos sin ningún problema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
para que voy a pagar hoy $4,35 si pe** comprar en
$3,97 te estoy dando una manito ,,fijate y no seas orgulloso ,,,cuando este $3,97 si queres podes meter un baldecito en $3,87 y si por esa casualidad prestas atencion podes hacer un lindo ordeñe

-
javi
la semana que viene van a regular lindo ,,y mas cuando la queres sostener ,,,,..pero te pregunto ? te compraste todo por eso BOLDT no supero ni siquiera los $3,35 pusiste toda la semana flechitas verdes .. claro si lo hace el javi esta mal ,,, igual te comento te voy ayudar la semana que viene fijate ,,reserva de comprar y comprar ,,porque cuando llegue a los $3,99 tengas con que ,, ,,no sea cosa que te la bajen a $3,70 y vos sigas comprando
la semana que viene BOLDT lamentablemente sigue regulando 
-
bohemio33
Cada día más impresentable es!! Que lastima no? En fin vamos a lo nuestro.. poco volumen..pero si alguien piensa en vender boldt a 62 millones de dólares esta loco.. es como vender una casa de 150mts cuadrado en belgrano x 70000u$s en fin si baja ahí estaré dependiendo el papel..buen finde semana a la banda 
-
Abeja
mala semana de boldt, por no decir otra cosa
-
rusell007
Es soldado raso que se lo utiliza en ambos frentes
.
-
rusell007