BOLT Boldt

Panel general
blackbird

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Vie May 24, 2024 3:24 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo visto estimados foristas, nadie se preocupa por el silenciamiento que se le ha hecho al excelente aportante a este foro .... se trata del muy apreciado ABEJA, que por lo visto nadie se ha mostrado sorprendido por su desvinculación de este foro , así de una!!. El foro se ha quedado sin el aportante diario y consecuente proveyendo las noticias y notas que pueden interesarle a todos los inversores. En fin.... tampoco aparece el amigo JAVI aportando lo suyo y enseñandole a varios sobre sus ordeñes y baldes que muchos han aprovechado. No es mi caso , pero es dable mencionarlo ya que a muchos les sirvió su aporte. El foro se ha vuelto demasiado insensible ultimamente. Esa es mi apreciación personal y si alguno disiente está en su derecho, como yó lo tengo de expresar mi sentir y pensar al respecto. Esto comenzó siendo una familia chica... se amplió la familia y así son las cosas..... :roll: :111:

Se lo explique en gami dv esta suspendido y javi ocupado en otras acciones.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie May 24, 2024 2:55 pm

Visión optimista en u$s, la pesimista ya la sabemos, volver a 40 pesitos.

Imagen

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie May 24, 2024 2:09 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo visto estimados foristas, nadie se preocupa por el silenciamiento que se le ha hecho al excelente aportante a este foro .... se trata del muy apreciado ABEJA, que por lo visto nadie se ha mostrado sorprendido por su desvinculación de este foro , así de una!!. El foro se ha quedado sin el aportante diario y consecuente proveyendo las noticias y notas que pueden interesarle a todos los inversores. En fin.... tampoco aparece el amigo JAVI aportando lo suyo y enseñandole a varios sobre sus ordeñes y baldes que muchos han aprovechado. No es mi caso , pero es dable mencionarlo ya que a muchos les sirvió su aporte. El foro se ha vuelto demasiado insensible ultimamente. Esa es mi apreciación personal y si alguno disiente está en su derecho, como yó lo tengo de expresar mi sentir y pensar al respecto. Esto comenzó siendo una familia chica... se amplió la familia y así son las cosas..... :roll: :111:

DE MI PARTE...NO ME CANSO DE AGRADECER A LOS DOS POR IGUAL ABEJA.. JAVI Y DEMAS QUE YA CONOCEMOS....LOS RECONTRA BANCO POR EL SOLO HECHO DE QUE HE AMPLIADO MUCHÍSIMO EL CONOCIMIENTO GRACIAS A LOS MISMOS.... ...NO..ESTA DE MAS QUE LO NOMBRE DON VICENZO ....ASI QUE TAMBIÉN ME JODE Y MUCHO.... NO LEER SUS COMENTARIOS Y APORTES AL FORO... ABRAZO ENORME

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 24, 2024 2:07 pm

Ra's al Ghul escribió: TSLA los primeros 15 años sólo traía pérdidas . . y ahí la tenés , dentro del lote del magnificent 7

si pero mira esto es como cuando te ponías de novio, si tenés dos chicas para elegir, las dos son excelentes amantes, hermosas, inteligentes, compañeras etc etc, :lol: pero una sabe cocinar y la otra no, con quien te quedas al final? jajajaj

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie May 24, 2024 1:29 pm

TANO, GITANO, que difícil se va hacer conseguir LINGOTES de este SATELITE bendito. TODO , TODO, TODO, muy acotado , jajjaajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaaja juegan finito, finito, finito. Saben que en cualquier momento aparece el MILLONARIO con su cuota de gran euforia y optimismo. Seguimos poniendo el camioncito de culata , si hay un vendedor que quiera salir rapidito, rapidito. No hay paciencia, ni pelotas , solamente urgencia de llevarse todo el porcentaje , los tiempos se acortan. En baja se compra, se compra, se compra , en suba se correrá como único sector de una gran SORPRESA en nuestra querida BOLSA :arriba: :mrgreen: :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 24, 2024 1:27 pm

Los personajes agresivos no son bienvenidos en ningún lugar y rava se preocupa de mantener un foro donde prime el intercambio de ideas sin agredir y respetando al prójimo.

Algo muy bueno, ojala pueda haber mas moderadores y poder cortar con ese tipo de agresiones y cualquier otra rápidamente en el foro.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 24, 2024 12:50 pm

Por lo visto estimados foristas, nadie se preocupa por el silenciamiento que se le ha hecho al excelente aportante a este foro .... se trata del muy apreciado ABEJA, que por lo visto nadie se ha mostrado sorprendido por su desvinculación de este foro , así de una!!. El foro se ha quedado sin el aportante diario y consecuente proveyendo las noticias y notas que pueden interesarle a todos los inversores. En fin.... tampoco aparece el amigo JAVI aportando lo suyo y enseñandole a varios sobre sus ordeñes y baldes que muchos han aprovechado. No es mi caso , pero es dable mencionarlo ya que a muchos les sirvió su aporte. El foro se ha vuelto demasiado insensible ultimamente. Esa es mi apreciación personal y si alguno disiente está en su derecho, como yó lo tengo de expresar mi sentir y pensar al respecto. Esto comenzó siendo una familia chica... se amplió la familia y así son las cosas..... :roll: :111:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 24, 2024 12:27 pm

Pirujo escribió: semi ya viene caminando, otra que va a caminar es long

no les gusta la plata, escribi aca porque el topic de long no camina. Vendidas las long que no son estrategicas y pagando mas semi

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue May 23, 2024 6:37 pm

Debería irse a buscar volumen mas abajo . . es lo que hará si pierde los 49.5.- . .

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 23, 2024 2:36 pm

elpipa escribió: Arriba de $ 53 rompe el banderín.
Esto de no poder subir gráficos.

mejor ,
techo 53 y ahora deberia bajar es asi pipa boldt es asi

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 23, 2024 2:21 pm

Arriba de $ 53 rompe el banderín.
Esto de no poder subir gráficos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 23, 2024 2:09 pm

se comenta en las mesas bursatiles dolar a $1100 otra vez asi que tambien los cedear lo sufriran
se aprovecho con ccl :arriba: pero ya esta se esta normalizando el ingreso de camiones y liquidacion de campo asi que dolar es venta ahor rajayyyyy antes que se :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 23, 2024 2:06 pm

ElNegro escribió: Firme hasta los $300 de javi :2230:

no es mala onda ni nada por el estilo es simplemente que sehacen merde otra vez las acciones hoy entre 5% y 17% :abajo: las bajas
boldt-cgpa-hava-agro-semi-y varias mas aguantan como pueden pero en cualquier momento se hunden tambien
ccl se acabo la :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 23, 2024 1:49 pm

elpipa escribió: No quedó casi nadie en pie acá.
Tremenda la limpieza que se mandaron todo este tiempo.

Firme hasta los $300 de javi :2230:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 23, 2024 1:46 pm

elpipa escribió: No quedó casi nadie en pie acá.
Tremenda la limpieza que se mandaron todo este tiempo.

es solo euforia pasajera cuando sucede hay que aprovecharla para ganar algo y listo se la vuelve a esperar por los 45 - 47 y todo vuelve a comenzar y aparecen todos nuevamente por unos dias.
Asi sucede en todas las acciones ,ahora se mira de afuera y se espera.
Luego en la euforia comienzan otra vez los graficos manija y cuando vendio el que lo puso al grafico te manda otro grafico bajista :100:

Volver a “Acciones general”