DON VINCENZO escribió: ↑
Estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO aquí tiene una pequeña demostración de quienes consideran Exiguo y subestiman mis comentarios , el cual se nota que pasan de largo, porque no saben ni pueden interpretar el leguaje cifrado se burlan ,discriminan y hasta descalifican en su impotencia ante una cruda realidad de los hecho .
Lea RED BULL
Le comente que según el Sr Mercado BOLDT en el corto y mediano plazo tendrá novedad de venta total o parcial o tal vez se retire del Mundo del Sr Mercado . esta fue la comparación ....Mire lo que paso en los últimos párrafo tiene lo que pasara dentro de poco en BOLDT por eso el ej. de Reb BULL que hoy fue BOMBAZO de noticia así será en BOLDT.
DON VINCENZO este atento porque tendrá muy pronto novedad ..usted sabe que no es con un fin de venta ....mas bien que vaya pensando en lo que le vengo diciendo solo tendrá 1 oportunidad de ordeñe la decisión no se toma ni antes ni después se toma en el momento CORRECTO al adelantar la jugada
cuando pueda , lea lo que me escribieron en el foro del Sr Merval el Sr MareAalta con su humildad escribe en parte ..y el no es el unico hay muchisimos
no voy a mentirle, me cuesta interpretarlos. Muchas fueron las veces que traté de seguirlas pero por codicia o mala interpretación, en vez de salir en el momento que ud indicaba, creyendo que la tendencia seguiría en ascenso, terminé perdiendo oportunidades de incrementar mis ganancias, quedando de esta manera en vaivenes, ya que obviamente no vendí a bajo precio.
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 4:18 pm
Sr Mercado le pregunto si boldt ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y tal vez los hermanos no siguen como sigue el tema ? ya que preguntándole a la IA por la supuesta venta responde esto ...
Visión general creada por IA
No hay información pública y confirmada sobre la venta de Boldt S.A. La empresa ha experimentado cambios recientes, como la escisión de su patrimonio en cuatro nuevas compañías, pero no hay indicios de que se esté vendiendo completamente.

A pesar de la escisión y la participación en el mercado de capitales, no hay noticias que indiquen una venta total

En resumen: Aunque Boldt ha tenido movimientos corporativos importantes, no se ha anunciado la venta de la empresa en su totalidad.

Javi ...Fijese Sr Mercado me llama la atención que diga en 3 veces en su totalidad ...
Sr Mercado ... Javi se que investigaste y según lo que te compartí encontraste algo no sacado de la IA que tenia fundamento desde el PATRIARCA como se lo llamaba desde la empresa ...
Javi .. usted dice algo parecido como lo que esta pasando en RED BULL ? en general luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz y Chaleo Yoovidhya, ? la empresa no es lo mismo, sin uno, de los patriarca fundadores ? aunque sigue adelante y uno de los hijos delego todo
Sr Mercado ... Sos rapido Javi ..es solo un ejemplo .. pero vos queres saber en el corto y mediano plazo verdad ? ...
asi es Sr Mercado ... en el corto su precio ...