javi escribió: ↑ Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,, fijensen si el Sr Mercado de liniers esta equivocado 2021 jajaja en ese momento metio los $3,23 clavados
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 12:08 pm
Juanjo01 escribió: ↑Estimado Javi, yo lo espero en 3.80. Ya estamos hace tanto en el baile, que hasta disfrutamos de la musica.
Por como viene el señor Merval, en estos días se agacha, puede ser buen momento de entry
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Juanjo01 unplacer siempreesto es lo que algunos no entienden ,,que BOLDT baja simplemente por escalas sujetos a factores del Sr Merval ,,por ej. cuando corrija veremos donde esta parado BOLDT ,,si es arriba de $3,80 bien pero si es por debajo de los $3,23 sonamos los $2,98 aparecen nuevamente pero tiene que moverse rapido entre los $3,08 y $3,25 peso mas peso menos esta el rebote de BOLDT ,,,no soy exacto ,,pero siempre aproximado ,,,una vez que cruce los $3,80 .....a no regalar que va directo a los $4,80 y $5 y esta vez creo que no hay sorpresa igual si las hay ,,siempre corrijo ,,,,pero me quedo tranquilo si mete agujazo en $3,23 saludos
![]()
ahora si no entendi nada javi, pegaste un mensaje del 2001 y ae va a 3? estamos todos locos? agradece si baja a 5.5 nuevamente, mira que los muchachos te van a castigar en la semana, buen finde loko