javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 ,,jajaja estentador en $6,20 estaba tentador ,,pero usted cuando va a los Numeros no cieerrran ,,el problema no es vender, es recomprar y no arriesgo mas $5,67 fue el ultimo balde que sume ,,,y me costo hoy la escla se que es $5,80 a $6,80 con agujazos a $7,29 espero re-tranquilo los $7,29 pero no tengo ni la mas minima idea ,,en mas a BYLMAPALMA hasta ya la ordeñe y no solo hoy meto BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS el lunes me acreditan las BYMAPALMA y meto mas baldecitos ,,,, ahora no la veo ni ahi debajo de los $5,80 solo son agujazo ,,pero alguno siempre ,,pero siempre larga y mas cuando el contexto de todos los factores acompañan ,,jajaja saludos y todo lo mejor![]()
yo dependo de las barrick javi.. tengo 1700 barrick que seran destinadas para aca en su debido momento..mientras tanto cada dividendo que me entra de la barrick lo paso aca.. en el 2024 van a empezar a repartir dividendos aca y yo voy a tener 3 millones de acciones... o sea el 0.10 % de la empresa..todas en el boldtsillo