BOLT Boldt
-
Oberá1
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes... un mate y algunas mas en 5,60... adentro... por Oberá Misiones despejándose, parece que tendremos lindo día de primavera.
-
simonte
-
falute
javi escribió: ↑ Tenga Muy buenos Dias estimado Sr angelguardian se que no es su intencion ,,pero tenga cuidado ,,hay veces que se mal intepretadeterminado comentario con ,, por ej mire ......."""El hostigamiento racial puede incluir calumnias raciales, chistes o comentarios, dibujos, caricaturas, símbolos o gestos ofensivos con respecto a la raza y otras conductas físicas o verbales basadas en la raza de un individuo.""
saludos buenas inversiones
Como anda Don Javi... usted esto lo dice en serio o es una bromita para Tinelli?
-
javi
angelguardian escribió: ↑
hubo una vez que miles de inversores compraron a futuro jijijiji
comenzaron un dia hace muchos años con un maple de 30 huevos hermosoooooooocolorados
pasaron los años y quedaron con menos huevos jijijiji colorados
y finalizaron el año 2022 con papa noel con 6 huevos negros
negro el 6 jijijiji
Tenga Muy buenos Dias estimado Sr angelguardian se que no es su intencion ,,pero tenga cuidado ,,hay veces que se mal intepreta
saludos buenas inversiones
-
bohemio33
licantropus escribió: ↑ No será mucho peaje estimado?
si pero hasta que no pase de ahi con fuerza no pasa naranja..
-
falute
Parece que sigue la sangria, tenia esperanza de que frenara por estos valores, pero...... 
-
licantropus
-
Kamei
2 Cosas,
1- Como van las publicidades? La unica que escuche es de Bet365, no se si es porque esta en las trasmisiones del futbol argentino....
2- Como juegan los pendejos de secundaria, siempre lso escucho hablar de a quien apostarle. Otras veces me preguntaron en al calle algun resultado (quizas alguno sin celular).
Saludos,
1- Como van las publicidades? La unica que escuche es de Bet365, no se si es porque esta en las trasmisiones del futbol argentino....
2- Como juegan los pendejos de secundaria, siempre lso escucho hablar de a quien apostarle. Otras veces me preguntaron en al calle algun resultado (quizas alguno sin celular).
Saludos,
-
bohemio33
-
Kamei
-
simonte
-
simonte
-
El..Ronin
angelguardian escribió: ↑ ya que mi amigo don pirulero conto su historia del pasado años de Kojak en blanco y negro![]()
yo les pasare a contar una historia mas reciente con tv a colores hitachi que bien se tv![]()
comenzaron un dia hace muchos años con un maple de 30 huevos hermosoooooooocolorados
negro el 6 jijijiji
colorin colorado todos de la mano recorriendo el bosque con la canastita de 6 huevosss jijiji a la casita de la abuelita doña tabane....jijiji
y la abuelita no era la abuelita era el lobo torres santa fetabane y se los comiooooo huuuuuuu que mieditooooooo
a papa mono nooooooo cheeeee jijijiji![]()
Hasta que un dia se gano la Loteria y ahora es miyonario
-
bohemio33
angelguardian escribió: ↑ ya que mi amigo don pirulero conto su historia del pasado años de Kojak en blanco y negro![]()
yo les pasare a contar una historia mas reciente con tv a colores hitachi que bien se tv![]()
negro el 6 jijijiji
colorin colorado todos de la mano recorriendo el bosque con la canastita de 6 huevosss jijiji a la casita de la abuelita doña tabane....jijiji
y la abuelita no era la abuelita era el lobo torres santa fetabane y se los comiooooo huuuuuuu que mieditooooooo
a papa mono nooooooo cheeeee jijijiji![]()
tio..lo que no entendes que los huevos se vencen y las acciones no.. segui comprando huevos y ojo con el colesterol
-
javi
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Cozy la tercera fue vencida ,,,tiene que ir por la cuarta ,,el asunto es que el grupito y los priviligiados estan tirando abajo yo colaboro dando arriba ,,pero ellos insisten abajo veremos cuanto aguantamos