Sabrán interpretar un indicador contable o financiero?
Éxitos a la banda, las buenas ya van a venir para ustedes !
angelguardian escribió: ↑ DON VINCENZO escribió: ↑Me sorprendió amigo Javi, se me habrá pasado?? o quizás no consulté en otros sitios.... yo estoy a la espera como muchos de nosotros de la decisión del juego online en Córdoba y la están dilatando mal!! ya tendría que haberse notificado la adjudicación de las 8 licencias que estaban autorizadas , salvo que hayan impugnado a alguna más.. pero este silencio está mal realmente por parte de las autoridades cordobesas... pero...no sería raro que mientras tanto estén tomando posición antes de dar la noticia.. ESTOS SON MÁS LIGEROS QUE MONOS PARA LAS PULGAS!!
ya fue eso ya quedo vieja esta historia de cordoba lo digo por si alguien espera que boltereta suba por estoesperan ya noticias viejas de aqui hasta quien sabe meses y meses y meses no habarn ya noticias nuevas en boltereta por ahora idicadores sobrecargados en sobrecompra sigue botereta recien en $5 se descomprime algo
![]()
Oberá1 escribió: ↑ Para el 20/10 es la firma...
https://compraspublicas.cba.gov.ar/wp-c ... plazos.pdf
DON VINCENZO escribió: ↑ Por eso querido amigo Javi, yo yá le soy sincero no me caliento más,, que venga lo que venga sumemos y listo!!, ojalá podamos recoger con el mediomundo nó cornalitos, sino alguna corvina rubia!!
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados