notescribo escribió: ↑ Parece que lo hacen al dolar blue, si mirás el valor actual figura 0,02 U$S, si fuera al valor oficial rondaría los 0,04
No me hagas ilusionar
notescribo escribió: ↑ Parece que lo hacen al dolar blue, si mirás el valor actual figura 0,02 U$S, si fuera al valor oficial rondaría los 0,04
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor Gon » Lun Ene 16, 2023 9:20 am
notescribo escribió: ↑En el gráfico de Rava te dá la posibilidad de mirar el histórico en U$S, estimo que estará actualizado. El gráfico indica que llegó a valer 0,20 en 2017.
Que dólar?
COTIZABA a $18/19 te sirve?? actuaizarlo al precio de hoy te causa escalofrios el rrecorrido que tienen TODAS LAS ACCIONES ARGENTAS POR DELANTE!! y elmercado ya esta conprando HAY FUTURO
notescribo escribió: ↑ En el gráfico de Rava te dá la posibilidad de mirar el histórico en U$S, estimo que estará actualizado. El gráfico indica que llegó a valer 0,20 en 2017.
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido bohemio33, siempre recordás la famosa frase del querido amigo Jabalina que ya el 1 de enero cumplió 3 años desde que nos dejó..... " ES MI HUMILDE OPINIÓN", cómo no recordar a este amigo de verdad con el cual compartimos muchos almuerzos y chateo diario.....él me decía que yo era apurado para pagar, en cambio él tenia una paciencia tremenda y ponía precios para comprar muy bajos y me decía hay que tener paciencia que te van a dar.... por eso soy EL TURCO PICHULERO...,que Dios lo tenga en la gloria, sufrió mucho para irse de este mundo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados