BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de julio de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
Señores
A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante Complementario.
Calificación de riesgo de las Obligaciones
Negociables por hasta US$ 5.000.000 a una
tasa de interés fija semestral con
vencimiento el 7 de marzo de 2026 (las
“Obligaciones Negociables”)
De nuestra consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Boldt S.A. (la “Sociedad”), a los fines de complementar lo informado
por la Sociedad mediante Hecho Relevante publicado en la AIF bajo ID Nro. #3390783
en el día de ayer y difundido por Bolsas y Mercados Argentinos S.A. en el día de la fecha.
Al respecto se informa que, según surge del informe de
calificación de riesgo publicado por la agencia de calificación Fix SCR S.A. Agente de
Calificación de Riesgo (afiliada de Fitch Rating), el cambio en la calificación de emisor
de largo plazo de la Sociedad, así como de las Obligaciones Negociables, “se fundamenta
en la generación de flujos por debajo de lo esperado, que significó un mayor nivel de
deuda. Adicionalmente, la deuda de la Compañía está concentrada en el corto plazo y
las cuentas por cobrar presionan el flujo”; mientras que la asignación del Rating Watch
(Alerta) Negativo “responde al elevado riesgo de refinanciación”.
Para mayor información al respecto podrá consultarse el
contenido del informe de calificación que se encuentra publicado en el sitio web de la
calificadora: https://www.fixscr.com/calificaciones y en la página web de la
Comisión Nacional de Valores: https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Calificaciones.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
Señores
A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante Complementario.
Calificación de riesgo de las Obligaciones
Negociables por hasta US$ 5.000.000 a una
tasa de interés fija semestral con
vencimiento el 7 de marzo de 2026 (las
“Obligaciones Negociables”)
De nuestra consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Boldt S.A. (la “Sociedad”), a los fines de complementar lo informado
por la Sociedad mediante Hecho Relevante publicado en la AIF bajo ID Nro. #3390783
en el día de ayer y difundido por Bolsas y Mercados Argentinos S.A. en el día de la fecha.
Al respecto se informa que, según surge del informe de
calificación de riesgo publicado por la agencia de calificación Fix SCR S.A. Agente de
Calificación de Riesgo (afiliada de Fitch Rating), el cambio en la calificación de emisor
de largo plazo de la Sociedad, así como de las Obligaciones Negociables, “se fundamenta
en la generación de flujos por debajo de lo esperado, que significó un mayor nivel de
deuda. Adicionalmente, la deuda de la Compañía está concentrada en el corto plazo y
las cuentas por cobrar presionan el flujo”; mientras que la asignación del Rating Watch
(Alerta) Negativo “responde al elevado riesgo de refinanciación”.
Para mayor información al respecto podrá consultarse el
contenido del informe de calificación que se encuentra publicado en el sitio web de la
calificadora: https://www.fixscr.com/calificaciones y en la página web de la
Comisión Nacional de Valores: https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Calificaciones.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Acabo de recibir de una nota de SUNI referente a una información complementaria que emitió Boldt pero no la puedo subir, me dá que debo borrar archivo y tiene 171 kb no es nada. En fin. pronto la verán en el Bolsar , por ahora no está. Saludos y lamento. 

Gente...traten de hacer números o bajar la ppc los que entraron arriba y váyanse de esta pocilga que no da ni para galpón.
Yo tuve cualquier cantidad de papeles y asumi derrota en los $60 y me fui...
Agarre el Split de Semi y me fui al poco tiempo también,ahora con todo eso ya desde hace rato estoy en TGS y no me arrepiento de nada.
No hagan caso ni entren en la fantasía de los poemas ridículos que escriben acá ni los satélites del gitano ni que se yo cuántas brujerías más,Elon Musk jamás en su vida pondría un p...to peso en esta murga.
Yo tuve cualquier cantidad de papeles y asumi derrota en los $60 y me fui...
Agarre el Split de Semi y me fui al poco tiempo también,ahora con todo eso ya desde hace rato estoy en TGS y no me arrepiento de nada.
No hagan caso ni entren en la fantasía de los poemas ridículos que escriben acá ni los satélites del gitano ni que se yo cuántas brujerías más,Elon Musk jamás en su vida pondría un p...to peso en esta murga.
-
sebara escribió: ↑ "Baja de calificación: FIX (afiliada de Fitch Rating) –en adelante FIX– bajó la calificación de Emisor de Largo Plazo de Boldt S.A. desde Categoría A-(arg) a Categoría BBB(arg) así como de las Obligaciones Negociables emitidas por la compañía, y asignó Rating Watch (Alerta) Negativo. La baja de calificación se fundamenta en generación de flujos por debajo de lo esperado, que significó un mayor nivel de deuda. Adicionalmente, la deuda de la Compañía está concentrada en el corto plazo y las cuentas por cobrar presionan el flujo. El Rating Watch (Alerta) Negativo responde al elevado riesgo de refinanciación. "
En definitiva:
- Tendencia negativa para afrontar compromisos a largo plazo
- Baja dos notas en la jerarquía de notas de FIXSCR de A- a BBB (se saltea BBB+)
Gracias sebara por aclarar .....todo un tema por delante ...... Mamadera
"Baja de calificación: FIX (afiliada de Fitch Rating) –en adelante FIX– bajó la calificación de Emisor de Largo Plazo de Boldt S.A. desde Categoría A-(arg) a Categoría BBB(arg) así como de las Obligaciones Negociables emitidas por la compañía, y asignó Rating Watch (Alerta) Negativo. La baja de calificación se fundamenta en generación de flujos por debajo de lo esperado, que significó un mayor nivel de deuda. Adicionalmente, la deuda de la Compañía está concentrada en el corto plazo y las cuentas por cobrar presionan el flujo. El Rating Watch (Alerta) Negativo responde al elevado riesgo de refinanciación. "
En definitiva:
- Baja dos notas en la jerarquía de notas de FIXSCR de A- a BBB (se saltea BBB+)
En definitiva:
-
Se me ocurre que esta nota involucra a GAMI en Córdoba o nó??
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... remodelada
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... remodelada

-
-
abeja_fenix escribió: ↑ se pone fea la cosa
Hola cómo va Abeja, aclarame un poco más el panorama por favor, gracias
-
se pone fea la cosa
-
Están notificados

-
que manera de tomar x pelotu2 a los lectores de este topico .....se escribe y se contesta el mismo claro
se cree que porque tiene distinto usuario nadie se da cuenta

se cree que porque tiene distinto usuario nadie se da cuenta