aliedulce
No se trata del dinero de los demas, es una cuestion de etica, honestidad, verdad, realidad ...
Las cosas como son, no la cuenten a conveniencia, modificada o sin chequear.
Mi Finalidad? Ya exprese q vendi lo poco q tenia, poco xq ya no confiaba en el managemet pero me interesa mucho el juego online y lamentablemente no hay otra cotizante en ese rubro.
La experiencia de Opas anteriores me permitio moverme rapido a sabiendas q seria
Cuando reestructuren y quede todo claro vere q hago, en el mientras tanto ese dinero q me genere mas dinero, pa q ver desangrar la comitente? x la camiseta?
Yo le pregunto a ud, por q hoy omitio poner "despues partir" en los versos de Naranjo en flor? sugestiva omision no?
Por q nunca lei el refran completo q suele firmar en sus posteos (lo q abunda no daña..."SI NO ES MAL O CIZAÑA")? tambien... sugestiva omision
Por q siendo un inversor de experiencia y edad avanzada invierte en una empresa q no retribuye nada (ni siquiera en cotizacion), lleva una decada perdiendo contra dolar, siempre es proyecto a futuro
Ya te guampeo con Gami, te lo hace otra vez y no te inmutas? La seguis defendiendo?
LLevan años en este foro exacerbando a Boldt, gratuitamente?
No tengo pruebas q sean complices pero algunas actitudes dejan mucho o nada q pensar.
No hace falta pedirle permiso para dudar de vuestra honestidad, me remito a años de lectura.
Tantos años como la ultima vez q tuvimos una charla.
Preguntese ud que hizo para q yo cambie de parecer aunque ya le di algunos indicios.
Es el problema de exponerse, no todos interpretamos lo mismo entre lineas.
Ejemplos recientes de manipulacion :
*se aplaudio el balance de Orbith q trajo perdida y PN-, si eso no es pa la tribuna o manipulador...
*Hoy compartieron un twit xq supuestamente era beneficioso para Boldt, en el mismo twit, 2 comentarios mas abajo el mismo autor se rectifica dando por erroneo su pimer twit.
El q lo compartio no fue capaz de admitirlo, x el contrario se preocupo en buscar culpables de este foro operando en twitter.
*Te dicen noticia fresquita... para convercerte de algo... y es del dia anterior q el mercado ya digirio (o incluso del mes pasado)
*La accion cae 15% y no son capaces de reflexionar q ese 15% podrian haber sido + nominales si tanto les interesa boldt. No! te dicen sentate en los papeles q en 1 mes cobras 7.92 12% asegurado, que accion te asegura eso...? pasaron 20 dias, sigue el descreme, no hay novedades y la inflacion te come.
Aprendan, q si lo admiten, Angel y demas dejaran de recordarselos.
*Las escalas de precios vacunos, por favor! futurologia ganadera q no entiende ni el q lo escribe.
Fibonacci se retuerce en la tumba.
*Y la nueva... poner +50 emojis gigantes o repetir opiniones inentendibles para solapar posteos... bue... lo tomo de quienes viene, mejor q manden emoji a q escriban y no entender nada.
Sigan en la suya, personalmente no me afecta en nada mas q verguenza ajena