Diviertanse escribiendo humo para ustedes mismos.
Por un lado tienen suba de 25% que ya no es asi....pero para no tirarlos tan abajo su moral...
Y por el otro tien un 55% seguro de perdidas...
Cual elijen los opassss....
Hayfuturo escribió: ↑ INENTENDIBLE LA PASIÓN QUE PONEN angel guardian BOT y cía. en cuidar nuestros ahorros
angelito guardian mi dinero es mío y lo gasto cuando y en lo que quiero y del modo que DESEO, en este caso DESEO GASTARLO ESPERANDO todo lo BUENO QUE SUCEDERÁ a BOLT S.A. y a los pequeños que ya DECIDIMOS QUEDARNOS!!
no te GASTES BOT angel guardian diciéndome cuanto pierdo todos los días, porque lo que para VOS BOT es perdida para MI es GANANCIA!! mantener posicion y sumar es MI ESTRATEGIA!! ahhhh porque aunque VOS angel guardian digas con tus socios de desanimo que BOLT.S.A. será deslistada BOLT continuará cotizando junto a ORBITH S.A.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chirolita[
Rodion escribió: ↑ El tiempo está de nuestro lado, más allá de lo que quieren hacer creer un par de delincuentes en este foro.
Hay que tener paciencia que lo que es claro que los papeles valen mucho más de los 7,92 por el que lo quieren comprar los dueños, sino no querrían comprarlos a ese precio.
El que tiene espalda tiene que sentarse en los papeles y esperar. Que va a ganar mucho dinero.
IQZeta escribió: ↑ Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.

IQZeta escribió: ↑ Dale Abeja, no te creas que son menos...me parece que hay algunos muditos que hace poco llevaron nominales. Yo no quería renegar con esto de la oferta y me fuí y me despedí también...pero claro los amigos de la banda del mal han llenado el foro de escrituras con cargadas que no me parecen adecuadas cuando hay tanta incertidumbre. Imposible de leer por momentos el foro. Abrazo.
IQZeta escribió: ↑ Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], hipotecado y 32 invitados