Pero rodion ya desde hoy no estara mas en $8,40
Cuando este ya en los $9,50 naaaaa
javi escribió: ↑ Pero se da cuenta siempre metidos en la sombra !! lo unico que falta que le embarguen el patrimonio y BOLDT quede sin cotizacion ..por favor !!! .. no es que inventamos ...aqui tiene los hechos ...noveo la hora de rajarme ,,esta vez estoy decidido a salir ..si se tira para atras todo me voy igual ,,, ya no me gusta esto ...porque deje VALO !!!jajajaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no es normal que la empresa siempre este siendo sancionada no le parece ? ,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que paso con el javi que colocaba todo lo bueno aunque sea de hace años
![]()
Ahora ves y colocas todo lo malo![]()
Ya te dije que es un golazo que hagan limpieza -
DON VINCENZO escribió: ↑ Cuando no cotizaba GAMI pagaron dividendos y más de lo esperado eso se lo puedo asegurar estimado CorEduard ya que lo lamenté en carne propia debido a que yó entregué los papeles en ese momento por desconfianza. Hubo varios accionistas minoritarios que se quedaron y cobraron muy bien. Saludos.![]()
CorEduard escribió: ↑ Lo que están haciendo ahora es peor que eso del 2018.
Ahora están financiando a Bullrich, cuando es ilegal que los juegos de azar financien un partido político.
Investigan aportes ilícitos de los juegos de azar en campañas políticas en Argentina
https://focusgn.com/latinoamerica/inves ... -argentina
el aprendiz escribió: ↑ Muchachos si tienen duda vendan ahora que mas o menos se acomodó un poco la cotización, no se puede estar en un papel que no se sabe bien que es lo que quieren hacer, es poco serio y juegan con los minoritarios. NO hay que poner un mango mas en este tipo de empresa.
CorEduard escribió: ↑ Lo que están haciendo ahora es peor que eso del 2018.
Ahora están financiando a Bullrich, cuando es ilegal que los juegos de azar financien un partido político.
Investigan aportes ilícitos de los juegos de azar en campañas políticas en Argentina
https://focusgn.com/latinoamerica/inves ... -argentina
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Sr. Prudencia y 53 invitados