Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
con alberto tome cafe en tafi del valle con pastelitos
con milei tomo cafe en saint tropez.
les aseguro que no fue merito de mi bolsillo, sino el dolar TRAVEL subsidiado de este gobierno que destruye la PATRIA.
por mas que beneficie a mi pasaporte, no pienso votarlo
pero les pido a uds que lo hagan
en 2026 quiero adriatico
con milei tomo cafe en saint tropez.
les aseguro que no fue merito de mi bolsillo, sino el dolar TRAVEL subsidiado de este gobierno que destruye la PATRIA.
por mas que beneficie a mi pasaporte, no pienso votarlo
pero les pido a uds que lo hagan
en 2026 quiero adriatico
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250809-233352~2.png (285.31 KiB) Visto 2998 veces
-
Coloso, estas bien ??
Como le das aire a esa idiota ??

Como le das aire a esa idiota ??

Denunciadora serial. Persona NO GRATA
.
Margarita Stolbizer
@Stolbizer
Si no fuera para llorar, da risa. Quiere penalizar no respetar el Presupuesto y todo el conflicto tiene como causa que no tenemos Presupuesto. Porque el Presidente no quiere tener Presupuesto y se maneja con el de Alberto Fernández para manejar los recursos a su antojo, darle a los ricos y condenar a los pobres, a los jubilados, a los enfermos.
Miente, miente y algo quedará. Van a quedar los trabajadores con salarios que no alcanzan y los que no pueden arreglarse solos.
La arrogancia y la crueldad también sostienen la mentira.
Estamos frente a un gobierno autoritario que no respeta la Constitución y solo se le ocurre meter palos e insultos para imponer sus ideas del país para pocos.
Que no vuelva el kirchnerismo qué nos dejó este presidente horrible.
Si para el Presidente mantener funcionando al Garrahan o financiar a los discapacitados es un negocio para la clase política, ese discurso lo escribió Conan.

Margarita Stolbizer
@Stolbizer
Si no fuera para llorar, da risa. Quiere penalizar no respetar el Presupuesto y todo el conflicto tiene como causa que no tenemos Presupuesto. Porque el Presidente no quiere tener Presupuesto y se maneja con el de Alberto Fernández para manejar los recursos a su antojo, darle a los ricos y condenar a los pobres, a los jubilados, a los enfermos.
Miente, miente y algo quedará. Van a quedar los trabajadores con salarios que no alcanzan y los que no pueden arreglarse solos.
La arrogancia y la crueldad también sostienen la mentira.
Estamos frente a un gobierno autoritario que no respeta la Constitución y solo se le ocurre meter palos e insultos para imponer sus ideas del país para pocos.
Que no vuelva el kirchnerismo qué nos dejó este presidente horrible.
Si para el Presidente mantener funcionando al Garrahan o financiar a los discapacitados es un negocio para la clase política, ese discurso lo escribió Conan.

-
-
-
en principio lo reconocio unicef.. que es un organismo externo..
el superavit fiscal es bueno.. ahora que vengan mas inversiones y crecer genuinamente.. es facil para eso el que tiene la guita tiene que sentir que argentina es mejor que tener la guita quieta y es una oportunidad..
cualquier cosa que sea que no venga alguien con guita a invertir.. no sirve.. lease emitir...
y recuerden amiguitos si snifearse merca fuera sano y gratis tendriamos todos la naris blanca..

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ nada como haber dejado 70% de niños pobres, ustees si que son crueles hijos de mil kukas
se te viene la orgia de pi... libertarias calikuka
No se de donde sacaste que soy Kuka. Nada mas alejado. Pero parece que todo el que no piensa como vos es Kuka. Y tampoco te insulté. Escribo mi opinión. Se nota que tenés poca educación y preparación académica. Igual todo eso, leyendo y estudiando se supera.
-
nada como haber dejado 70% de niños pobres, ustees si que son crueles hijos de mil kukas
se te viene la orgia de pi... libertarias calikuka
Milei sacó 340 millones de argentinos de la pobreza y tenemos un Superavit Fiscal de 290 trillones de dólares. Aparte argentina creció en el último trimestre un 35 %.
Conicet : Siguen enviando fotos del fondo del mar
.
Auto hundido de Cecilia M0reau

Auto hundido de Cecilia M0reau

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que playa de mie*** la de niza
Toda de piedras y salis con las gambas llenas de polvo como si laburaras en una obra en construccion
el agua esta barbara, se puede nadar sin problema, las piedras las padeci en positano, amalfi, tropea, nicotera
pero te pones botines y zafas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-201233~2.png (594.56 KiB) Visto 3732 veces
https://www.lanacion.com.ar/politica/di ... d07082025/
Tík Tok….
Se va a quedar más solo que Kung Fu…..
Tík Tok….
Se va a quedar más solo que Kung Fu…..
-
Que playa de mie*** la de niza
Toda de piedras y salis con las gambas llenas de polvo como si laburaras en una obra en construccion