dewis2024 escribió: ↑ Acá lo único que me parece pelo.... sos vos!
Aprendé de historia, kircho!!
Los guerrilleros estaban mayormente presos durante el gobierno militar de Lanusse.
Había un tribunal creado a tal efecto para juzgarlos y condenarlos.
El peronismo en el 73 los liberó y los comenzó a exterminar de manera clandestina.
La dictadura del 76 continuó el método peronista en mayor escala
El peronismo fue parte del exterminio, por eso nunca quiso juzgar esos crímenes (porque fue parte), x eso siempre abogó por la amnistía...
Que un peroncho venga a darnos clases de derechos humanos es como si un pedófilo venga a darnos clases de ética y moral !!!!
HÁGANSE CARGO DE SUS ERRORES Y FRACASOS
Fué tal cuál lo describís pero no pretendas que la lacra peroncha se haga cargo de algo malo alguna vez en sus pu.tas vidas.