LECHE EN POLVO
ESTAS SECO
NUNCA SERAS PADRE BIOLOGICO
SOS UN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ ARDILLA, no sé en qué sección electoral votas...
Pero tenés disponible una Coalición de 33 intendentes: SOMOS BUENOS AIRES.
Son de Centro, moderados... y con GESTIÓN para exhibir!!!
(buscá la nota en Ámbito del 03/08 -no sé por qué no la puedo pegar!-)![]()
En 2027 comienza el OCASO DE LOS DOS EXTREMISMOS!!!
PD: Tallerico supo estar con Lopez Murphy (no sé ahora?)... Están los hermanos Passaglia también (intendencia de San Nicolás).
HAY ALTERNATIVAS!!!
En el 2027 solo quedara una..... y podria decirte que sera Milei.... las inversiones para el 2027..... en mineria y petroleo ya estaran traccionando fuerte......
![]()
falerito777 escribió: ↑ muy bien juan manuel lopez de la coalicion civica. el otro dia escuche una tal tellerico algo asi too muy bien me parecio. ni milei ni los kk. alguno bueno va aparecer.
OMG escribió: ↑ Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay chats ni con Milei ni su hermana Karina, pese a su cercanía y visitas asiduas a Olivos y la casa Rosada.
LLOREN KUKAS LLOREN, IGUALMENTE ME DA INTRIGA COMO YA SABEN ESOS DATOS LOS KUKAS
https://www.ambito.com/politica/escanda ... e-n6183275
.coloso2 escribió: ↑ Jorge Enrique Taiana, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, actual Canciller. El viernes 4 de julio de 1975 habría colocado una bomba en el bar El Ibérico que mató a un mozo y a una mujer en la puerta del baño.
Pocos días más tarde fueron detenidos Jorge Enrique Taiana, cofundador de Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias "Inés". Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata. Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en "libertad vigilada".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Gafito, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1863 invitados