Ese Mendiguren ya está remanido
Nadie con chapa va a subir a este tren fantasma.
Veremos al encantador de serpientes
Si es capaz de encantar a la mamba negra.Todo puede ser
tanguera escribió: ↑ Vergüenza es negar. Vos sos un negacionista natural. Te parece normal. Acá me trataron de esa manera porque no asumir mi pensamiento. Te aclaro porque tenés un cerebro cerrado, que no salgo a la calle a militar, lo hago en los intercambios con otras personas. No lo hago como el fiscal Luciani que hasta chicanea en el juicio a su acusada.
tanguera escribió: ↑ Vergüenza es negar. Vos sos un negacionista natural. Te parece normal. Acá me trataron de esa manera porque no asumir mi pensamiento. Te aclaro porque tenés un cerebro cerrado, que no salgo a la calle a militar, lo hago en los intercambios con otras personas. No lo hago como el fiscal Luciani que hasta chicanea en el juicio a su acusada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados