Pero se lo dicen porque elogian a ese sistema, ese es el significado de lo que dicen. Cuba, Venezuela y ahora Argentina sumidos en la pobreza, la destrucción, si vas a Cuba todo viejo, sin pintura, sin arreglos, coches viejos etc., propio de sistemas donde la casta vive bien y al pueblo polenta y a veces. Ahora mismo en Cuba tenès cortes de luz, etc.
El populismo es la desgracia de los pueblos, solo viven bien la casta, y los que estàn dentro del sistema, ayer mismo nombraron a Marco Del Pont en lugar de Beliz con un sueldo de $ 610.000 pesos en una Secretaría, que no sirve para un pomo.
El populismo no crea riqueza, la consume, la malgastas, se la roba, y todo lo que tocan lo rompen, se lo roban y destruyen, con ver la Argentina como està suficiente. Ahora si te dejas el balde en el marote, vas a decir que la gente vive de lo mejor.
De la mucha gente en el gobierno, la mayoría nunca pagó una quincena, no saben lo que es trabajar y crear riqueza, el esfuerzo, el ahorro.
Son brutos e ignorantes, por algo Argentina està en una decadencia que asombra y da pena.
Mongo Aurelius escribió: ↑
Eso está mal, los que se tienen que ir a vivir a otro país son los extranjeros ilegales, no les argentines cualquiera sea su ideología, raza, religión, o perspectiva de género.
Mandar a Cuba a un argentino por zurdo es como mandar a un liberal a Miami por gorila, ¿por qué no se van a vivir a Miami?
Ahora si es para pasear, ambos son lindos destinos.