Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
cuando digo que en todas las provincias hay testaferros y lazaro baez, miren lo que titula clarin hoy
"Proyecto en marcha
Avanzan para construir un imponente estadio en Tucumán para 50 mil espectadores"
este pais da para todo.
es necesario derrochar tanto dinero en un estadio de proporciones asi?
no hay pobres en tucuman?
seguramente los jeques dueños de la provincia sueñan con ser sede en el mundial 2030
pero es una falta de respeto a su pueblo
yo estuve en tucuman en julio y un tachero me decia que en el secundario de su hijo faltaban docentes de algunas materias por que no conseguian
ah pero para un estadio monumental hay plata....
"Proyecto en marcha
Avanzan para construir un imponente estadio en Tucumán para 50 mil espectadores"
este pais da para todo.
es necesario derrochar tanto dinero en un estadio de proporciones asi?
no hay pobres en tucuman?
seguramente los jeques dueños de la provincia sueñan con ser sede en el mundial 2030
pero es una falta de respeto a su pueblo
yo estuve en tucuman en julio y un tachero me decia que en el secundario de su hijo faltaban docentes de algunas materias por que no conseguian
ah pero para un estadio monumental hay plata....
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el dueño de jxc es macri, el dueño del maxikioco de caba es macri.
por que se piensan que puso a su primo jorge a trabajar en el gobierno de la ciudad, sacandolo del dubai que es vicente lopez?
porque va de candidato a jefe de gobierno en 2023
larreta si lo dejan ira a una diputacion, porque a provincia ya mandaron al colo santilli
por que se piensan que puso a su primo jorge a trabajar en el gobierno de la ciudad, sacandolo del dubai que es vicente lopez?
porque va de candidato a jefe de gobierno en 2023
larreta si lo dejan ira a una diputacion, porque a provincia ya mandaron al colo santilli
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ bullrich ex montonera paso por partido politico habido y por haber ....fue interceptada borracha manejando
forma del pasado reciclado por eso sicarios y hombre excremento como dalbon se le anima .....la politica
sigue reciclandose de la decada del 90 el unico que ingreso digamos "nuevo" fue macri que fue un fiasco
total y son tan malos y desastres los que ahora gobiernan que hasta macri se anima a volver ....![]()
patricia bullrich tiene un marido de apellido yanco miembro del mossad, eso explica porque siempre cae bien parada en areas de seguridad
no olvidemos que con de la rua fue jefa del sistema penitenciario y luego de trabajo.
no les resulta raro que siendo montonera jamas fue torturada
claramente fue servicio igual que firmenich y vaca narvaja y galimberti
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
larrata emula a massa ..asi le va ir con el orgasmo de alguna vez sentarse en el sillon de rivadavia
va terminar sentadose en un banco de una plaza porteña .....naaaaaa con massa
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Hermano desconocido de Sergius Ma$$a
Impresentable este Manes, fue el único que no firmo el juicio político contra el pusilánime mentiroso compulsivo que tenemos de presidente, fundamentalmente siendo médico y luego de haber visto es desastre que hicieron con la cuarentena cavernícola, la cantidad de muertos (130.000), el afano de vacunas y la festichola de olivos mientras todos estábamos encerrados.
Hay un momento en la vida que hay que poner un límite o fijar una posición, por más que los números no le den para llevar adelante el juicio político (se necesita mayoría agravada, 2/3).
Este es otro impresentable como Ricardito Alfonsín.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
bullrich ex montonera paso por partido politico habido y por haber ....fue interceptada borracha manejando
forma del pasado reciclado por eso sicarios y hombre excremento como dalbon se le anima .....la politica
sigue reciclandose de la decada del 90 el unico que ingreso digamos "nuevo" fue macri que fue un fiasco
total y son tan malos y desastres los que ahora gobiernan que hasta macri se anima a volver ....
forma del pasado reciclado por eso sicarios y hombre excremento como dalbon se le anima .....la politica
sigue reciclandose de la decada del 90 el unico que ingreso digamos "nuevo" fue macri que fue un fiasco
total y son tan malos y desastres los que ahora gobiernan que hasta macri se anima a volver ....
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Donde estan los 100 Millones ? jajajejejeja
.
@GregorioMalbon
El Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bulrich por ($100 Millones).
La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial.
El Presidente donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo.
$eCagoAlversoElDiaDelJuicio
@GregorioMalbon
El Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bulrich por ($100 Millones).
La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial.
El Presidente donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo.
$eCagoAlversoElDiaDelJuicio
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Al fin llegó el viernes, esta noche fiu, fiu, fiu y mañana también, a revolear la piola se ha dicho.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Larreta no se va a meter en ese problema.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
Larreta pone orden, despues con que autoridad me vas a hacer una multa por estacionar mal?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Es probable que.el.alberto
Nunca leyo la Constitucion
Q uizas anduvo.por la plaza Constitucion
Recuerdo el.articulo.109 estudiada y comentada.en Instruccion Civica.
De aquella se estudiaba.
O de otra forma muy probable piensan en pasarse todo.por las p.
Hasta el.libro.sagrado.de la republica.
Pobre Alberdi.
Pobre acuerdo.de San Nicolas.

Nunca leyo la Constitucion
Q uizas anduvo.por la plaza Constitucion
Recuerdo el.articulo.109 estudiada y comentada.en Instruccion Civica.
De aquella se estudiaba.
O de otra forma muy probable piensan en pasarse todo.por las p.
Hasta el.libro.sagrado.de la republica.
Pobre Alberdi.
Pobre acuerdo.de San Nicolas.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: doble vara para medir hechos
.coloso2 escribió: ↑ .
1) Alberto Fernández le respondió al procurador Casal y lo acusó de tener una "doble vara para medir hechos"
El Presidente ratificó que al referirse a la situación judicial de Cristina Kirchner lo hizo avalado por el derecho a la libertad de expresión.
2) Junio 2021: El Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bulrich por ($100 Millones).
La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial.
Decile al zapato que tenemos de presidente que vaya y lea el Articulo 109 de la constitución
Art. 109. - En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas.
Y este da clases?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dejen a la viuda tranquila
Toda viuda se libera al.quedar sola
Su divinidad Nestor Kichner
Esta en negocios en el inframundo
Y el.Maximo esta vociferando.y justo.en el peor puterio.
Esto.es la torre de Babel
Parece un.desbande.
La novedad mejor
En Recoleta, de ahora en mas
La nueva matanza
Se podra comer chorizos y toda esa peste a precios baratos y tetrabrick
Y ya se anexa una salada para ropa barata a precios populares.
Se acaban los barrios conchetos y gorilas
Gronchorizar es la meta y destino.
Es probable que la doc.cuando.sienta olores indeseados se mude para la matanza.
Todo.puede ser. :mrgreen:
Toda viuda se libera al.quedar sola
Su divinidad Nestor Kichner
Esta en negocios en el inframundo
Y el.Maximo esta vociferando.y justo.en el peor puterio.
Esto.es la torre de Babel
Parece un.desbande.
La novedad mejor
En Recoleta, de ahora en mas
La nueva matanza
Se podra comer chorizos y toda esa peste a precios baratos y tetrabrick
Y ya se anexa una salada para ropa barata a precios populares.
Se acaban los barrios conchetos y gorilas
Gronchorizar es la meta y destino.
Es probable que la doc.cuando.sienta olores indeseados se mude para la matanza.
Todo.puede ser. :mrgreen:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 70 invitados